Vía Libre
Oriana Sabatini se arriesgó con un minitop y pantalón al estilo “lace up” que es tendencia en Europa
La actriz se destaca por ser una vanguardista del estilo y así lo demuestra con sus osados looks.
La actriz se destaca por ser una vanguardista del estilo y así lo demuestra con sus osados looks.
Este miércoles se enfrentarán por los 32avos de final, en un partido eliminatorio. El partido se disputará desde las 22.10, en el estadio Malvinas Argentinas. Mirá la venta de entradas, importes y ubicación de las hinchadas.
Rocío Lucero es del departamento de Maipú, tiene su academia de danza y es actual monitora de la Vendimia de Maipú. También entrena a jóvenes bailarines, motivándolos a seguir sus sueños y concretarlos.
Las fuerzas militares desplegadas en Malvinas, realizaron ejercicios militares el 17 y 18 de febrero, pero tiene planeado ejecutar una serie de ejercitaciones el martes y el miércoles de esta semana. Asimismo. Continúan los vuelos militares con apoyo de países limítrofes.
El conductor y actor cumplió 7 años de casado junto a su esposa Luli Gómez Centurión y no dejó pasar la oportunidad de celebrarlo con sus fans.
Según el Plan de Manejo del Fuego, la sequía histórica que atraviesa Corrientes facilitó que se armaran nuevos frentes en el lugar.
Desde la gestión del Municipio de Concepción del Uruguay informaron que el programa Modo Selfie y Modo Foodie estuvo en la ciudad.
El rapero uruguayo agotó en pocas horas las dos fechas en Niceto Club.
La Escuela Chakaymanta ha sido el espacio de formación de la mayoría de los artistas de Vendimia. Desde sus inicios trabajó en la inclusión de niños y jóvenes vulnerbales a través del baile y la cultura.
El encuentro se desarrollará entre el 26 y 27 de febrero, donde los motoviajeros serán parte de la 8va edición, travesía que será desde Uspallata hasta el Cristo Redentor, límite fronterizo con Chile. Mirá cómo inscribirse y las actividades.
“El Jefe del Malianteo” compartió una imagen polémica en Instagram y luego la borró.
Acompañado por José Basualdo y Clemente Rodriguez estará en el Parador Samoa.
La mujer de 38 años está desaparecida desde el pasado 7 de febrero. Y recientemente se mostró un video donde se la puede ver haciendo compras en un supermercado de la localidad bonaerense.
Con la cercanía de los feriados por carnaval, el ministerio de Salud del vecino país busca que los extranjeros vacunados que quieran ingresar puedan hacerlo con una prueba de antígenos.
La actriz deslumbró a sus seguidores de Instagram en bikini negra y al calor del verano en las playas de Uruguay.
La Escuela 100 de Paraná prepara ténicos en construcciçon de embarcaciones y es la única en su tipo en el país. “Vamos a ir a Entre Ríos a inaugurar el nuevo edificio” dijo el Presidente.
La inversión supera los 100 millones de pesos.
El operativo fue realizado por Prefectura Naval Argentina y tuvo a 10 demorados por el hecho. La mercadería ilegal tiene un valor que supera los cuatro millones de pesos.
Los bomberos de la Asociación Civil “Juan Liberti” precisan elementos propios para la función que desarrollan como indumentaria de trabajo y elementos de rescate.
Con 31 años de trayectoria, la cantante no solo cautiva a los argentinos sino también al mundo entero por su historia de vida. Actualmente, con su talento para el canto, representa al país en un crucero desde Ushuaia hacia la Antártida.