Vía Jujuy
En 2021 el aumento a los docentes superó a la inflación, recordó Morales
El Gobernador avisó que se descontará los días no trabajados a los maestros jujeños que adhirieron al paro de ADEP.
El Gobernador avisó que se descontará los días no trabajados a los maestros jujeños que adhirieron al paro de ADEP.
Hoy asumieron las nuevas autoridades del Parlamento Juvenil, un órgano conformado por carlospacenses de 15 a 30 años que se ocupa de delinear políticas específicas para los jóvenes.
El Frente de Lucha Piquetera se movilizó en San Salvador, Ledesma, Caimancito, San Pedro, Perico, Tilcara, Abra Pampa y La Quiaca.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemilógica del Covid-19 en el país.
Alumnos del Instituto Universitas de La Plata denuncian que por un error del establecimiento, no los reconocen como alumnos y desde hace tres años están luchando para que les den el título que les corresponde.
Lo anunció el Ministerio de Turismo y Cultura. Habrá desde escenario móvil hasta capacitaciones y teatro a cielo abierto.
El legislador del Frente de Todos por Jujuy conducirá el debate sobre la reforma del Consejo de la Magistratura.
Los beneficios alcanzarán a pasajeros de Aerolíneas Argentinas, en una futura frecuencia entre el norte y la Patagonia.
Ferreyra, Secretario de Turismo de la ciudad, aseguró que: “Ushuaia mantiene su nivel de calidad de servicio, que sigue siendo el mejor, uno de nuestros caballitos de batalla y vamos a poder sostener la demanda de turismo”.
El ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, informó que los números son muy buenos, con una ocupación hotelera del 89 por ciento en la ciudad de las Cataratas.
Significa un 52,9% más que el año anterior. En cuanto al fin de semana largo, llegaron 245.938 turistas, lo que representa un 35,7% más que durante los carnavales de 2021.
Con la llegada de más de 50 mil personas, la ciudad del carnaval volvió a ser el destino para disfrutar del fin de semana largo.
El sindicato de maestros convocó a un paro por 48 horas, que finalizará este jueves.
“El turismo aportó más de $2.000 millones esta temporada”, destacó el gobernador.
El funcionario dijo que el “pretexto” es un beneficio “que fue oportunamente acordado con la dirigencia docente”.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemilógica del Covid-19 en el país.
El gobernador Morales presidió un acto oficial en Huacalera, mientras el sindicato de docentes inició un paro de 48 horas.
La modelo compartió a través de su cuenta de Instagram una sesión de fotos que realizó para una marca de ropa interior donde se la ve muy parecida a una famosa actriz.
La provincia de Tierra del Fuego recibió cerca de 200 mil turistas que arribaron vía aérea, terrestre y marítima para conocer el Fin del Mundo este verano.
Se llevó a cabo en el Hotel Provincial de Mar del Plata junto a otros intendentes de la Provincia de Buenos Aires.