Vía Jujuy
Elecciones 2023: Rodríguez Larreta llega a Jujuy para reunión cumbre con Gerardo Morales
Ambos precandidatos presidenciales en Juntos por el Cambio, analizarán la coyuntura económica y el escenario político.
Ambos precandidatos presidenciales en Juntos por el Cambio, analizarán la coyuntura económica y el escenario político.
El Gobierno de Jujuy colocó carteles que denuncian discriminación y presiones para liberar a Milagro Sala.
Será licitada en el programa nacional “La Ruta Natural”, tendrá miradores y se prevé iluminación con energía solar.
Ya son 71.717 casos en todo el país y por la enfermedad murieron 53 personas. En Tucumán se detectó la presencia del serotipo 3.
El bonaerense encabezó un 1-2 de la marca, que completó Jonatan Castellano. Julián Santero (Ford) fue tercero y lidera el campeonato. Sigue Termas de Río Hondo.
Desde el viernes, cientos de fanáticos de las motocicletas Benelli TRK 502, participan de un encuentro latinoamericano.
El candidato a gobernador por el frente Cambia Jujuy expuso sus ideas y recogió iniciativas de los jóvenes.
El Autódromo Enrique Seeber tendrá un nuevo trazado pavimentado de 3.995 metros, diseñado y ejecutado por la Dirección Provincial de Vialidad (DPV).
Un grupo de turistas chinos fueron los primeros en llegar al país luego de la pandemia y uno de sus destinos elegidos fueron las Cataratas del Iguazú, una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo, en Puerto Iguazú.
Un propuesta diferentes para disfrutar del cielo serrano.
Matías Fhürer confirmó que se presenta como precandidato a intendente dentro del espacio de Juntos por el Cambio. Se siente preparado para ejercer la función: “sabemos cuáles son las cosas que hay que mejorar”- indicó en una extensa charla con Vía Tres Arroyos.
Este fin de semana se disputará el Campenato “Copa Rúben Juaréz” y vivirá tres jornadas a “puro tango”.
Se trata de una iniciativa realizada en articulación entre la secretaría de Cultura de Tierra del Fuego y el departamento de Promoción y Desarrollo de Turismo e Industrias Culturales del Consejo Federal de Inversiones (CFI). Participaron en el cierre la vicegobernadora Mónica Urquiza y legisladores.
La víctima tenía 52 años y vivía en la Finca López, ubicada en el distrito de Maipú. Luego del robo, se lo llevaron en el vehículo sustraído y después, la policía lo encontró sin vida en medio de al finca.
Según el último estudio de WeWork, la modalidad flexible, la autonomía y los beneficios adicionales integran el podio a la hora de valorar un empleo. El fenómeno de los nómades digitales está en pleno auge y viajar trabajando se convirtió en la fórmula ideal.
Gendarmes secuestraron 149 kilos de droga que iban ocultos en el techo de un transporte de pasajeros.
Será la tercera vez que se enfrenten. En las tres, el Ruso con distintos equipos. Juegan el domingo por Liga Profesional.
Los padres de una menor presentaran la denuncia luego que el detenido había contactado con su hija a través de las redes sociales.
La diputada snopista habló de dificultades en la campaña proselitista y criticó la iniciativa reformista del Gobierno.
“El que está preso es porque le robó a los pobres”, respondió en La Plata a un grupo que reclamó la libertad de Milagro Sala.