Vía Salta
Murió el chalchalero Polo Román
Román murió en Mar del Plata, ciudad en la que residía desde hace un tiempo, a los 83 años.
Román murió en Mar del Plata, ciudad en la que residía desde hace un tiempo, a los 83 años.
La utilización del acolchado es una de las medidas que se vienen utilizando por los productores frutícolas a lo largo del ultimo tiempo para mejor las propiedades cualitativas que demanda el consumidor.
Tips imbatibles para que nuestro rincón verde sea una delicia en esas noches de fiesta.
El coche llegará en los próximos días para sumarse a la formación, que actualmente puede transportar 240 pasajeros.
Un equipo italiano combinado con las universidades de Roma y Milán mas una empresa privada del rubro desarrollaron un material innovador con un bajo impacto ambiental y alto rendimiento para crear energía solar luminiscente concentradores (Lsc).
Le había robado el teléfono celular a una mujer en el tren.
Comenzará con una salida por semana bajo el protocolo biosanitario. Hay descuentos especiales para compras de pasajes antes del 31 de diciembre.
El servicio sufrirá alteraciones durante la tarde de este lunes. Es por un caso positivo que obligó a aislar e hisopar a 14 conductores y tres guardias.
Las visitas presenciales al médico para exámenes de piel y prevención descendieron durante la pandemia y se recomienda realizar un autoexamen.
Son parte del proyecto las EET Nº 1 "Escolástico Zegada" y EET Nº 2 "Prof. Jesús Raúl Salazar".
Un convenio con Ejesa "permitirá reducir o compensar el gasto energético escolar".
Los trenes fueron los que registraron más aumento respecto a la semana anterior.
Por la 3ra fecha de la Copa de la Liga, Godoy Cruz, sin el Morro, recibirá a las 21.15 a River, sin 7 de sus titulares.
El 14 de diciembre se podrá observar el fenómeno, y se verá con mayor claridad en la Patagonia. En Mendoza será 75%.
Las actrices compartieron una charla informal en Instagram con todos los fans y, entre música y juegos, la cantante lo prefirió entre otros.
El servicio se retomará a fines de noviembre para trabajadores esenciales y exceptuados.
Jujuy también comenzará a recibir visitantes de otras provincias argentinas.
A partir del lunes 16 de noviembre, el servicio contará con dos frecuencias diarias durante los días hábiles, y otra los sábados en ambos sentidos. Sólo están habilitados trabajadores esenciales.
El servicio continuará costando 15 pesos, como a comienzos de marzo.
Se trata de la localidad de Carrilobo que comenzará la instalación de las nuevas luminarias donde no llega el tendido eléctrico.