Vía Salta
Esta noche se podrá ver la Estrella de Belén en el cielo salteño
Este lunes 21, los salteños podrán disfrutar de un espectáculo natural y recibir al verano al mismo tiempo.
Este lunes 21, los salteños podrán disfrutar de un espectáculo natural y recibir al verano al mismo tiempo.
Varios países cancelaron sus vuelos este domingo al Reino Unido, donde se detectó una nueva variante del Covid-19.
Para quienes todavía no lo conocen, o para aquellos que les gustaría repetir el recorrido, el tren volvió a operar en noviembre y el boleto cuesta sólo 15 pesos.
El novio se arrodillo frente al imponente caudal de agua y la novia aceptó.
El arquitecto encargado, César Spirito recibió una mención del Premio Iberoamericano de la Sociedad Central de Arquitectos.
Un equipo de astrónomos detectó ráfagas de radio que vienen de la constelación de Boötes en lo que sería la primera recogida de un planeta fuera del Sistema Solar.
Por la Red Federal contra la Desinformación (RedDES)
Se anunció una inversión de 40 millones de dólares en la extensión del ferrocarril San Martín y aportes para la red de transporte público de pasajeros.
El miércoles iniciaron los recorridos del tren de pasajeros que va de Fontana a Resistencia; y hoy inició en el interior provincial.
Se buscará para el próximo año potenciar las economías regionales y las exportaciones de la provincia.
Los tickets se consiguen desde 370 pesos. Se suma San Nicolás como parada.
Iniciarás un ciclo personal signado por importantes cambios y una gran renovación. Evitá la acción precipitada hasta que los acontecimientos se expresen claramente.
Desde todo el mundo, cientos de fanáticos de los eventos solares y astronómicos llegaron hasta el sur de la Argentina para presenciar el eclipse solar total. Quiénes son y cómo se los recibió en Bariloche, uno de los epicentros de fenómeno a nivel global.
El fenómeno natural ayudó al movimiento económico dentro de la provincia. “Pasarán los años y recordaremos este acontecimiento natural”, dijo la ministra de Turismo local.
El dueño del complejo contó que tuvo que hacer reformas para recibir a tanta gente, sin embargo, la pandemia complicó las reservas y casi entra en quiebra.
El Aeropuerto Internacional se convirtió en el sexto punto de testeo para ingresar a la Ciudad. En una semana ya se realizaron 14.775 test de saliva.
Pusieron obstáculos en la vía y robaron maíz de los vagones.
En el mediodía de este lunes, la luna tapó al sol. El próximo evento similar: dentro de 28 años. Los detalles brindados por Lisandro Gino, del Observatorio Astronómico “Pryzbyl – Severin – Amigos de Urania”
El último mes del 2020 trae consigo un eclipse solar, lluvias de estrellas y la Estrella de Belén.