Vía Tres Arroyos
Chaves Municipio inaugura un nuevo espacio de juegos para toda la comunidad en la Plaza 25 de Mayo
Este espacio, completamente renovado, forma parte del plan de puesta en valor y mejora de los espacios públicos del distrito.
Este espacio, completamente renovado, forma parte del plan de puesta en valor y mejora de los espacios públicos del distrito.
Más de 2.000 corredores participarán del evento que recorrerá el Uritorco, Las Gemelas y el Overo entre el 29 y 31 de agosto.
El concejal de Unión por la Patria, Facundo Elgart, en comunicación con Vía Tres Arroyos, explicó el Proyecto de Ordenanza enviado por el Ejecutivo Municipal que prevé suplantar la actual Secretaría de Producción en dos nuevas Direcciones.
El gobernador celebró el principio de acuerdo con la gestión de Javier Milei. Cómo iniciarán los pagos y quiénes serán los primeros beneficiados.
Candela Cerrudo, atleta paralímpica de nuestra ciudad, ganó medalla de oro en el Grand Prix Mundial Jalisco 2025. En los Provinciales U-18 y U-23 Coronel Rosales consiguió 7 podios y Marcelo Alderete concluyó segundo en la Backyard Ultra de Carhué, tras correr 160 kilómetros.
El joven artista rosarino anunció la postergación de sus presentaciones a través de un video en las redes sociales.
Otros cuatro gobernadores de distintos partidos fueron víctimas de la misma maniobra con compras desde Miami.
La hija del conductor dio su opinión sobre el vínculo de la actriz, madre de su hermano Lorenzo, con el influencer.
El jugador chileno volvió a ser el centro de la polémica tras conocerse lo que hizo al finalizar el partido del sábado.
La modelo conquistó a sus seguidores con un look que no pasó desapercibido.
La estrella confirmó su salida del Matador con un sentido mensaje para la hinchada y el grupo de trabajo.
Cinco referencias que hizo una de las mejores series más icónicas de la historia, sobre Argentina.
La ex Gran Hermano rompió el silencio y confirmó el final de su polémica relación con el exgobernador tucumano.
La pareja que se formó en el reality en la edición anterior mostró su hogar por dentro.
La actriz generó revuelo al confesar que sufre la misma condición que el futbolista.
Gracias al programa de Regularización Dominial impulsado por la provincia a través del IPRODHA, se consolidó la propiedad jurídica de viviendas en barrios urbanos y zonas rurales del municipio. El proceso incluyó tareas técnicas, legales y de acompañamiento comunitario.
La conductora compartió con sus seguidores en Instagram cuál es su outfit elegido a la hora de hacer ejercicio.
El cantante puertorriqueño anunció su esperado regreso al país con su gira mundial “DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour”.
El gobernador advirtió sobre las consecuencias del ajuste, y señaló que Tucumán debió cubrir fondos retirados por la Nación.
Ocurrio este miércoles a la mañana en Avenida Circunvalación y 27 de Febrero. Dos pasajeros más fueron rescatados por los Bomberos.