Vía Santa Fe
Fue a buscar a su ex a la escuela, la apuñaló y recibió 14 años de prisión
Rafael Pablo Martínez ya había violado la prohibición de acercamiento meses antes del intento de femicidio.
Rafael Pablo Martínez ya había violado la prohibición de acercamiento meses antes del intento de femicidio.
El cuadro de Priscila Schiany Fragapane es muy complejo. Su abuela dijo que esperan un milagro.
Se trata de la franquicia que cuenta con varias sucursales en el país. El gobernador Uñac estuvo en el corte de cintas.
El arquero acordó su renovación con Gimnasia hasta diciembre de 2021 y manifestó su alegría en diálogo con Sportia.
El gobernador de San Juan dijo que se puede coincidir o no con la metodología
Por la Red Federal contra la Desinformación (RedDES)
La multitudinaria caravana se realizó por diferentes calles de la ciudad, mostrando descontento por diferentes medidas del gobierno nacional.
El Pipa relató sus vivencias con la camiseta albiceleste, resaltó su desempeño, habló de su vínculo con Messi y floreó a Lautaro Martínez.
El ex defensor de Gimnasia y Esgrima de La Plata pisó por primera vez el predio de Bella Vista.
Varios centenares de vehículos circularon por las calles céntricas en la manifestación mas numerosa realizada por la oposición.
La manifestación en la ciudad donde nació Vicentin incluyó una caravana de tractores y vehículos particulares.
Contará con 60 plazas de internación y personal especialmente capacitado.
En un documento emitido desde el varisquismo un centenar de dirigentes ratificaron su pertenencia al sector del radicalismo y llamaron a la unidad con el objetivo de futuras alianzas electorales.
Calingasta fue el departamento con mayor ocupación hotelera.
El ministro de Seguridad de Santa Fe comparó la actuación del Estado con "lo peor de Cambiemos".
Dionisio Scarpin se refirió a la situación en el norte santafesino luego del fallecimiento del ex CEO de la empresa.
No prosperó la negociación con Rosario Central, que no pudo cerrar la venta de Ledesma. El contrato con el Lobo ya estaba acordado.
El ex Belgrano ingresó en la parte final para que su equipo de vuelta el resultado ante Manchester United.
El ministro de Seguridad bonaerense contradijo los dichos de la madre del joven, quien aseguró haber oído la conversación.
De Hamilton a Vettel, pasando por Verstappen, Leclerc... Y Binotto. Cómo vivieron la sexta fecha del año, disputada en Montmeló.