Vía Santa Rosa
Habilitan las reuniones familiares y la circulación interurbana en La Pampa
El jefe de Gabinete de Nación, Santiago Cafiero, aceptó el pedido del Gobierno provincial.
El jefe de Gabinete de Nación, Santiago Cafiero, aceptó el pedido del Gobierno provincial.
El Mellizo aseguró estar "muy contento" de que el Diez sea el técnico del Lobo.
El actual diputado nacional por el kirchnerismo de Neuquén es especialista en temas energéticos y preside la comisión de Energía en la Cámara Baja.
Así lo afirmó el Presidente en un acto donde se anunciaron obras ferroviarias para los distritos de Malvinas Argentinas, Escobar y San Fernando.
Marcucci explicó que "organizamos en conjunto una agenda de trabajo para la obtención de las libretas sanitarias y los cursos de manipulación de alimentos para los colaboradores activos en los diferentes comedores, merenderos y ollas sociales.
Los trabajadores volvieron a manifestarse, mientras las empresas y el municipio siguen sin ponerse de acuerdo.
Juntos por el Cambio, que decidió no acompañar la iniciativa, había pedido tener acceso al documento.
Y confirmado en filas de Instituto, el delantero resaltó: "Vengo muy ilusionado para este desafío".
Hay acuerdo de palabra para que el defensor firme un préstamo en el Canalla hasta diciembre de 2021.
La conducción de la CGT debía renovarse en este agosto, pero por la crisis sanitaria se pospuso para el año próximo las elecciones.
El argentino volverá a subirse a un ring tras seis años. Se medirá con el español José Miguel Fandiño.
Se debe a la falta de mayorías en el Congreso y de convencimiento en el propio oficialismo.
Melella celebró la medida y manifestó "una vez más Alberto Fernández nos demuestra su decisión de gobernar con auténtico federalismo".
Inicialmente la medida se aplicará durante una semana. La decisión se tomó después de los 13 casos confirmados.
La goleada frente al Bayern en Lisboa por la Champions League ya le costó el cargo a Setién y Abidal: ¿qué pasará con la Pulga?
Si "La Pulga" optara por abandonar el club catalán para encarar la recta final de su carrera en otro club, ¿en qué lugar podría sentirse más a gusto?
Son familiares de los cuatro confirmados iniciales de Caucete. De diez testeos realizados, sólo una persona no se contagió.
La gobernadora de Río Negro celebró el acuerdo y reconoció que permitirá "proyectar la reactivación económica".
Primero se blindaron dos barrios pero con la confirmación de los últimos dos positivos se blindó toda la comuna. 25 de Mayo, en fase de alerta y prevención.
Tras dar positivo de coronavirus, el ministro de Seguridad bonaerense publicó un video en el que se lo ve entrenando en su casa.