Sergio Berni compartió un spot cinematográfico para anunciar su vuelta al trabajo

Tras dar positivo de coronavirus, el ministro de Seguridad bonaerense publicó un video en el que se lo ve entrenando en su casa.

Sergio Berni. (web)
Sergio Berni. (web)

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, compartió un spot cinematográfico en sus redes sociales en el que se lo ve entrenando para volver a su trabajo, luego de su positivo de coronavirus.

"Nos preparamos para volver a la primera línea de batalla. Porque la Provincia merece el esfuerzo de todos nosotros". reza el mensaje con el que comienza el video. Luego, muestran a efectivos de la bonaerense en allanamientos y a detenidos en el piso.

También, en el video se puede ver a Berni pedaleando en una bicicleta fija, haciendo espinales y tirando golpes en un banco abdominal en el patio de su casa. Además, en otras imágenes, aparece caminando entre policías, vestido con chaleco y con un barbijo.

"Quienes trabajamos en lugares de máxima circulación viral estamos más expuestos al contagio. Mi hisopado dio positivo. Como siempre, enfrentaremos este desafío con decisión y coraje. Rendirse no es opción para un soldado. Al virus en mí, le quedan las horas contadas", había publicado Berni tras su hisopado positivo.

En relación a su gestión, según un estudio de la UBA, la inseguridad es percibida como el principal problema en el AMBA y la gestión de la Provincia es la más cuestionada: el 69 por ciento la califica entre "mala" y "muy mala".