Vía Iguazú
Puerto Iguazú: un minibús, con 14 pasajeros, impactó contra un remis
El hecho se registró ayer por la noche, sobre la ruta nacional 101 kilómetro 3, antes del acceso al aeropuerto.
El hecho se registró ayer por la noche, sobre la ruta nacional 101 kilómetro 3, antes del acceso al aeropuerto.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un nivel “amarillo” para este viernes y sábado. Las ráfagas de mañana podrían superar los 90 km/h, habrá lluvias y descenso de temperatura.
El siniestro se produjo ayer en la mañana, sobre la Ruta Provincial N°5. El conductor del automóvil debió ser trasladado al Hospital SAMIC de Oberá.
El procedimiento se realizó con mercadería interdictada en un control previo, donde se contabilizaron 133 cubiertas. Además, en simultáneo, en Corrientes se incautaron 178 neumáticos que habían salido desde la ciudad de Posadas.
Se viene uno de los últimos fines de semana largo y en Mendoza se espera una ocupación del 90% en el sector turístico. Qué días abrirá el comercio y cómo funcionarán los distintos servicios en la provincia.
El astro argentino habló en un mano a mano con el Pollo Vignolo y reveló qué será de su futuro con la celeste y blanca.
Todo esta listo en la ciudad de La Falda para uno de los eventos más importantes de las ciudad. Desde ayer algunas calles están cortadas debido a los preparativos.
Se trata de Gladys Santos García, una mujer de 69 años, quien resignificó el accidente de su hija luego de 38 años para plasmarlo en un libro.
El objetivo es fijar una reunión urgente para definir temas sobre la obra de la unidades habitacionales.
La misma se llevará adelante desde este viernes 7 de octubre hasta el 10 inclusive, en el Centro de Eventos y Convenciones, de 16:30 a 23:00 horas. La entrada será libre y gratuita. Además, el 8 se realizará el 1er Festival Nacional de Música Sonora Indígena.
El hecho ocurrió el martes, en el Paraje Juan Manuel de Rosas. Carlos Eduardo Dos Santos presenta el 70% de su cuerpo quemado y está internado en terapia intensiva en Brasil.
Hace más de una semana un micro proveniente de Buenos Aires fue escena de un hecho trágico. Una de las víctimas pudo volver a su provincia y dedicó unas palabras a los mendocinos.
Se esperaba que el Paso Internacional Pehuenche estuviese habilitado este jueves. El tránsito se reanudaría la semana entrante. Las demoras para reabrir el cruce están en el lado chileno.
Los sobres se iban a abrir este jueves 6. Pero ahora será el 21 de octubre. Beneficiará a los habitantes de 46 localidades de 4 departamentos. La inversión de la obra supera los $ 27.700 millones, un monto que fue actualizado por Nación.
El hecho ocurrio en el transcurso de la mañana del martes 4 de octubre. Efectivos policiales se encuentran trabajando en el caso.
Las diferentes instituciones educativas se presentaron el SUM del colegio.
Serán las líneas 5 y 8, que tendrán una fusión parcial para cambiar sus recorridos, aunque algunas unidades mantendrán el trazado que tienen actualmente.
El ministro de Economía buscará nuevas inversiones en pos de engrosar las reservas del Banco Central de la República Argentina y poder cumplir con las metas planteadas por la entidad financiera.
El club sevillano despidió al ex entrenador del Real Madrid y ya tendría en carpeta su sucesor.
El ministro de Trabajo, Claudio Moroni, dijo que “al mes de agosto la inflación acumulada estaba en 56,4% y el promedio de los convenios colectivos estaba en 57,1%”.