Vía Córdoba
La reacción de Agüero al ver el golazo de Julián Álvarez al Real Madrid por Champions League
El histórico jugador del Manchester City estaba en streaming cuando la “Araña” picó.
El histórico jugador del Manchester City estaba en streaming cuando la “Araña” picó.
El accidente ocurrió esta mañana de miércoles, cuando un individuo identificado como Darío Andrés Brusa de 51 años. Según las investigaciones, habría despistado y chocado contra un poste de luz.
El control se realizó en el paraje Centinela, donde el vehículo que transportaba la mercadería tenía como itinerario Eldorado-Rosario (Santa Fe).
Rubén Alberto García y Leandro Ecilape recibieron cadena perpetua, mientras que Manuel Monreal y Mariano Ibáñez fueron encontrados culpables de tentativa homicidio agravado.
El operativo tuvo lugar sobre la Ruta Nacional N°12, a cargo de Gendarmería Nacional. Un total de 540 litros fueron secuestrados.
El siniestro ocurrió ayer martes, cuando un individuo identificado como Ramón Rivero de 76 años fue embestido por una camioneta. Perdió la vida en el acto.
Una mujer de 79 años, se confundió en el sentido de circulación de la ruta, chocó contra un vehículo que venía de frente y murió en el acto. El otro conductor involucrado se encuentra grave.
El último informe confirmó que no se registraron nuevos fallecimientos por estas enfermedades.
Con otro giro de $ 150 mil millones del Banco Central al Tesoro se quebró el límite de $ 370 mil millones firmados para el primer semestre y se agudiza la incertidumbre sobre la continuidad del programa.
Ante la gran cantidad de chilenos que llegan día a día a la provincia a comprar mercadería por la diferencia de precios, una chilena mostró en las redes lo que nadie cuenta sobre viajar a la provincia.
La secretaría de Turismo del municipio con el apoyo de la Agencia de Desarrollo Ushuaia y el acompañamiento de Aerolíneas Argentinas, comenzó su gira en Córdoba.
Será hasta el 19 de mayo. “El objetivo es garantizar y facilitar el acceso a la salud, desde la cartera sanitaria”, indicaron
El proyecto del bloque de Juntos, propone que los agentes municipales y funcionarios elijan a qué prestadora de salud le dirigirán los aportes.
Orden del Día.
En el encuentro, el intendente se interesó en conocer la historia de vida de cada uno de las y los egresados, así como también intercambiar con sus familias. Castellano destacó que esas historias son las que sirven para que el programa continúe y se fortalezca.
Se realizará este sábado 20 de mayo a partir de las 20:30 en el interior del Centro Recreativo Metropolitano “La Estación” con entrada libre y gratuita.
El siniestro vial ocurrió el martes por la tarde-noche en Malagueño.
La oposición tenía los votos suficientes para destituirlo en un juicio político en su contra. “Querían desestabilizar al Gobierno”, denunció el mandatario en cadena nacional.
El accidente ocurrió ayer en horas de la mañana, sobre la Ruta Provincial N°8, a la altura del pasaje San Francisco de Asís. El motociclista terminó con fractura expuesta en una de sus piernas.
Se trata de un aumento programado con el Ministerio de Economía desde el mes pasado, cuando renovaron el programa de Precios Justos.