Vía Córdoba
Laguna Neyem, el oasis escondido que se destaca entre las sierras de Córdoba
Con aguas turquesas y un blanco paisaje, el espejo de agua es un atractivo obligado para conocer.
Con aguas turquesas y un blanco paisaje, el espejo de agua es un atractivo obligado para conocer.
Es una alternativa ideal para los viajeros más aventureros. El video de cómo es por dentro.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Desde tomar el té con torta galesa en una tradicional casa de té hasta disfrutar de un paseo en globo aerostático sobre el campo de tulipanes y con las montañas de fondo. Se trata de una experiencia inolvidable.
Rocas, arena y aguas cristalinas son los protagonistas del sitio. Un punto ideal para conocer.
Podría aumentar la inestabilidad a partir de mediodía causando temporales, especialmente sobre zonas Centro y Norte.
Los productos locales se consagraron en diferentes categorías y son una delicia.
También se podrá pagar la deuda en hasta 12 cuotas.
La Sala V de la Cámara Criminal había emitido la orden de arresto tras confirmar parcialmente su procesamiento por 524 casos de estafa. También fueron detenidos dos de sus principales colaboradores.
El partido por cuartos de final se jugó en Rosario. El Xeneize y el Lobo empataron 1 a 1 en los 90′ y, esta vez, Brey se convirtió en héroe para darle el pase a semifinales a su equipo.
Gobernador y Legislador dialogaron sobre avances y proyectos para La Perla del Sur.
Se aguarda una creciente en el Río Xanaes en las próximas horas.
Además, en otro procedimiento, se secuestró un vehículo que registraba una prohibición de circular vigente desde febrero de este año.
El futbolista argentino y el cantante puertorriqueño lanzaron una colección de calzado con Adidas.
El lugar ofrece una variada propuesta gastronómica, pero lo más destacable son sus destacables vistas.
Hasta el 25 de octubre, se podrán realizar mamografías sin turno previo en el servicio de Radiología del Hospital Anita Eliçagaray, de 7:30 a 12:30 horas.
El conductor de una camioneta cargada con cigarrillos de contrabando intentó escapar de un control de Gendarmería en Aristóbulo del Valle, pero fue detenido tras colisionar contra un pino.
Ricardo Daniel Carías fue hallado muerto con el 90% de su cuerpo quemado en su casa a los 57 años.
Reunión del Consejo Federal de Salud para abordar la epidemia.
IMÁGENES SENSIBLES| La compañía abonó 20 millones de pesos tras el accidente que provocó la muerte del ejemplar. El gobernador Passalacqua destacó la responsabilidad social de la empresa.