Vía BA Provincia
Un joven manejó ebrio 30 kilómetros en contramano a gran velocidad
Sucedió a la altura de la ciudad balnearia de Pinamar. Además, él había subido fotos de las bebidas alcohólicas que estaba tomando mientras manejaba.
Sucedió a la altura de la ciudad balnearia de Pinamar. Además, él había subido fotos de las bebidas alcohólicas que estaba tomando mientras manejaba.
El ciclista sanjuanino se quedó con el premio más alto de la competencia de Mountain Bike más importante de latinoamérica.
La joven iba como acompañante en una motocicleta sobre la ruta provincial 103, el conductor, que resultó solo con lesiones relató que el despiste se dio al reventar la llanta trasera.
La embriaguez por las noche de Copa Libertadores hacen pasar el mal sabor de boca por la campaña a nivel local. Una semana decisiva en los dos frentes.
En un Ángel Sandrín colmado, se impuso 98 a 91 por el primero de los cinco juegos pactados por los playoffs en Liga Nacional. Con Facundo Campazzo en la tribuna.
Por los cuartos de final, enfrentará a Regatas de Corrientes. El primer partido de la serie va este domingo 1 de mayo.
“Existen en el cantero central de Av. Suipacha entre calle Vélez Sarsfield y Av. Luis Fanti, diecinueve luces que están fuera de uso, o no están o están quemadas”, apuntó el edil demoprogresista.
Los siniestros ocurrieron en la localidad de Diego de Rojas y en Corral de Bustos.
Desde el Ministerio de Salud confirmaron que este domingo no se vacuna en ninguno de los centros distribuidos en Mendoza.
Cristian Colman y Sebastián Lomonaco le dieron el triunfo al local por la 13° fecha de la Copa de la Liga Profesional del Fútbol.
Una moto, que circulaba a altísima velocidad, pasó en rojo y embistió a un coche en el lateral derecho.
La víctima fatal viajaba de acompañante en uno de los dos vehículos que habrían chocado de frente. Otras tres personas resultaron heridas.
Las tareas se encuentran siendo ejecutadas por la Dirección Provincial de Vialidad.
El Sumo Pontífice se excusó disculpó ante un grupo de fieles que querían saludarlo. Su médico le dio instrucciones claras y tuvo que cancelar varias actividades durante los últimos días.
En la tarde del sábado, se realizarán los actos centrales.
El viaje durará 5 meses, van 322 personas a bordo y recorrerá 11 puertos entre América y Europa. Este será su itinerario.
Mirá los números que salieron en el primer sorteo de la quiniela santafesina, la lista completa de ganadores y toda la información que necesitas.
El Gobierno santafesino invertirá $3 mil millones para construir puentes sobre la ruta 91, entre Pueblo Andino y Serodino.
Tras dos años de suspensión de la tradicional festividad, la localidad se prepara para recibir a miles de visitantes por el Día del Cristo de la Quebrada. Todos los detalles a continuación: transporte, misas, puestos de ferias y demás.
Del 4 al 8 de mayo abrirá la tranquera la Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas en General Alvear. Entre sábado y domingo habrá un gran festival ecuestre con destrezas y jineteada.