Vía Catamarca
Vacaciones de invierno: el movimiento turístico generó un impacto económico de casi $758 millones
En promedio, la ocupación hotelera fue del 93%.
En promedio, la ocupación hotelera fue del 93%.
La primera quincena arrojó una ocupación hotelera del 83% y un impacto económico de casi 1.500 millones de pesos.
Ocurrió en la ruta a Alto Río Percy. Tres personas quedaron varadas en medio de la nieve y fueron asistidas por médicos.
Las mismas se encuentran siendo llevadas adelante por la Dirección Provincial de Vialidad, particularmente en avenida Los Cedros, entre avenida Formosa y calle Batalla de Obligado, y sobre calle Pionero Arenhardt.
El procedimiento estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, y se llevó adelante a la altura del peaje Santa Ana, sobre la Ruta Nacional N°12. El avalúo se estima ser superior a $2.800.000.
Falleció luego de volcar su vehículo en la Ruta Provincial 119. Otra mujer más con la que viajaba perdió la vida y hay tres heridos.
IMÁGENES SENSIBLES| El hecho se registró en horas de la noche del pasado domingo, sobre la ruta nacional 101, paraje Juan Manuel de Rosas. Según indicaron el animal se habría cruzado de imprevisto frente al vehículo.
Se trata de Francisco Sergio Gustavo González, quien protagonizó el trágico accidente que se cobró la vida de Ignacio Sánchez, de 87 años, el pasado jueves.
Así lo informó la Secretaría de Turismo de la ciudad que informó que a Concordia llegaron turistas de todo el país y esto generó un movimientode mas de 33 millones de pesos.
Si bien el hombre de 29 años se dio a la fuga en una motocicleta tras la grave agresión, fue atrapado horas más tarde por la Policía luego de despistar sobre la ruta nacional 101.
En las redes sociales, se viralizó el fragmento que cambió en la sesión desde el estudio de Bizarrap.
Se abrió un interrogante sobre el funcionamiento del estacionamiento medido para aquellos que no son residentes.
La víctima fatal fue identificada como Miguel Ríos de 65 años. Ocurrió en la tarde de ayer, sobre la colectora de la Ruta Provincial 17.
El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego rubricó el acuerdo de Asistencia Técnica con el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) para la capacitación del personal educativo.
Se habilita este lunes, a las 19, en UCES Centro. La actividad es organizada por el Círculo de la Prensa de Rafaela y el auspicio de UCES Rafaela. Las visitas se pueden realizar de lunes a viernes de 8 a 12 hasta el 31 de agosto.
Las imágenes se ven reflejadas en el Centro de Monitoreo. En las últimas horas se realizó un operativo en el norte rafaelino.
El debate se reabrió por un artículo publicado por The New York Times.
La queja, centrada en la distribución de los ATN, se escucha insistentemente en los pasillos de la Casa de Gobierno jujeña.
El vehículo circulaba cerca del acceso de dicha localidad cuando choferes se percataron del humo. No hubo lesionados, sólo daños materiales.
El siniestro vial sucedió durante la mañana en la Ruta Nacional 14.