Vía Oberá
San Vicente: transportaba más de 30 mil dólares en su camioneta y no pudo justificar su tenencia
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, en el que se incautaron un total de 34.400 dólares estadounidenses.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, en el que se incautaron un total de 34.400 dólares estadounidenses.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, en “El Arco” de la capital provincial. Un total de $3.906.450 fueron secuestrados.
El hecho ocurrió en el barrio Centro de Puerto Rico. El joven propietario, de 18 años, accedió a un pedido de los supuestos compradores para probar el auto y “escuchar el motor”, cuando descendió se dieron a la fuga.
Se cumplió con el barrido manual previsto en el cronograma, entre otras actividades.
La brecha cambiaria los afecta, dado que exportan al dólar oficial pero los insumos están cotizados al “blue”, los cuales tuvieron un gran incremento en los últimos días.
Dentro de la oferta turística provincial, se encuentra un increíble lugar que se asemeja los alpes suizos.
El beneficio se otorga con motivo de llevarse a cabo, este 10 de septiembre, las elecciones generales provinciales. Los minibuses circularán en el horario de 8 a 19.
Las malas condiciones del tiempo obligan a que el Paso Internacional continúe cerrado y miles de vehículos de carga nacionales e internacionales esperan por su habilitación. ¿Cuándo se podrían pasar a Chile?
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Es el Día Internacional de la Alfabetización. Mirá los eventos, nacimientos y defunciones que han ocurrido un día como hoy, 8 de septiembre, a lo largo de la historia.
Desde la madrugada se esperan fenómenos que se presentan variados, alternando momentos de lluvias leves con tormentas dispersas.
Era requerido desde Azul, provincia de Buenos Aires, por una causa caratulada como estafa
El mandatario de La Rioja compartió un acto con Sergio Massa, en el que se defendió la obra pública y la ayuda del Estado nacional a las provincias. Este viernes habrá una cumbre de gobernadores en Tucumán con el candidato presidencial de Unión por la Patria. El sábado, en tanto, se realizará un acto popular en el hipódromo de la capital tucumana.
El Concejo Deliberante lo aprobó por unanimidad. La reflexión de la Fundación Sin Estribos, principal impulsora del proyecto.
El siniestro ocurrió sobre la Ruta N°12, frente al comercio “la Nueva Rueda”. El motociclista fue derivado al Hospital Madariaga.
En ambos están involucradas dos motocicletas.
Desde su creación, acompaña a niños, niñas y adolescentes que, a través del juego, conocen sus derechos. “Este es otro de los espacios que el Municipio dispone para infancias y adolescencias”, valoró el intendente Luis Castellano.
Será el fin de semana del 28 y 29, coincidiendo con los festejos de la semana de Rafaela y con el cumpleaños de la ciudad. Es la segunda oportunidad en este año que la máxima categoría del automovilismo nacional se hace presente en la ciudad.
El siniestro ocurrió sobre la Ruta Provincial N°17, a la altura del kilómetro 29. El camión volcó su carga sobre la mencionada arteria.
El sujeto se encuentra internado en el Instituto del Quemado. Qué pasó.