Vía San Francisco
Murió un joven de 17 años al ser chocado por una conductora que se fugó
El accidente ocurrió en las Varas y fue detenida en Saturnino María Laspiur.
El accidente ocurrió en las Varas y fue detenida en Saturnino María Laspiur.
Se encontraba escondida entre los pastizales junto a una pala ancha.
Se esperan más de cien cortes entre Ciudad y el Gran Buenos Aires durante el debate en la Cámara de Senadores. Con la Izquierda como gran protagonista, se espera un importante operativo de seguridad.
Así lo confirmó la Dirección de Vialidad Nacional. En los 16 km. habrá intercambiadores en Lehmann y en la ruta 13, además de varios puentes. Tiene un presupuesto estimado de $7.000 millones.
El masivo rechazo en Rosario no alcanzó para volver al paro y primó el acuerdo por el 46% de incremento. Sadop también dio el ok.
Los hijos de Norita apuntaron contra “el Francés”, y Valentina aseguró tenerle miedo.
Las mismas se encuadran en el programa “Pavimento Urbano”, dependiente de la Dirección Provincial de Vialidad. Lucas Gerhardt, intendente local, lo calificó como “un sueño hecho realidad”.
El empresario y examigo del viudo Marcelo Macarrón negó cualquier acusación en contra de su persona.
La Fiscalía presume que el hombre asesinó a golpes y por estrangulamiento a Elsa Noemí Mercuri. Sus restos aparecieron ocho meses después de su desaparición.
La inscripción estará abierta del 21 al 31 de marzo.
Será desde el próximo miércoles 16 de marzo hasta el sábado 19.
El partido entre Newell’s y Rosario Central se jugará con custodia en el estadio y otros puntos de la ciudad.
Primero se siguió su comportamiento migratorio de forma solitaria en 2015 y luego en 2021 con su cría, concluyendo en que cuando está acompañada navega más.
Una impactante persecución policial se dio en la siesta de la jornada de ayer, en el corazón de la ciudad de Posadas. Producto de la misma, una persona debió ser atendida por los golpes sufridos tras un impacto.
Las mismas refieren a trabajos tendientes a asfaltado, entoscado, cuneteo y perfilado de los caminos.
Las tareas se encuentran llevándose a cabo por personal de la Dirección Provincial de Vialidad.
Ocurrió en Bell Ville y la víctima es un hombre de 71 años.
Se conocieron los resultados de la autopsia del cuerpo de Dante Cristian Rodríguez de 2 años, el cual falleció tras caer a un pozo de agua a unos 50 metro de su domicilio, el pasado domingo.
Se trata de un requisito obligatorio en todos los niveles de establecimientos públicos y privados.
Los vecinos podrán gestionar sus boletos y planes de pago de regularización. Atenderán de 8.30 a 13 y de 17 a 20.30.