Vía Rosario
El tiempo en Rosario: el sol recarga las pilas del martes
El pronóstico del 26 de marzo prevé un leve aumento de temperatura y no hay lluvias a la vista.
El pronóstico del 26 de marzo prevé un leve aumento de temperatura y no hay lluvias a la vista.
Unos 60 docentes del colegio privado del sur de Rafaela decidieron plegarse a la medida de fuerza que llevará a cabo SADOP este martes y miércoles. Será el único en la ciudad en donde se suspenderán las clases total o parcialmente.
El gobernador de Córdoba se refirió a los abruptos aumentos en las facturas de luz.
Una investigación indicó las frases y palabras favoritas de los perros. Cuáles son.
La banda de rock de los hermanos Sardelli dio su quinto show en el recinto porteño con dos invitados muy especiales.
A través de un laboratorio farmacéutico municipal, se produce y reparte ambos productos. Guillermo Cuffia, director del organismo, explicó el funcionamiento.
Será este viernes 29 de marzo desde las 20 hs frente a la parroquia María Auxiliadora (Rivadavia al 500). Luego, quienes participen, se trasladarán por las calles de la ciudad hasta el parque San Martín. El evento religioso se transmitirá por Fm del Mar (100.1).
Se llevó a cabo este sábado en la pista ubicada en Lisandro de la Torre al 1100.
El Instituto para el Desarrollo Sustentable informa a la ciudadanía que se encuentran a disposición los kits de semillas del programa Pro Huerta para fomentar la huerta en casa y la autoproducción de alimentos. Los interesados pueden acercarse de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 al Pasaje Carcabuey (local 2). El único requisito es completar datos en una planilla cuando se retiran.
Hubo tres vehículos involucrados.
El joven tenía 20 años y su muerte está bajo investigación de la Fiscalía de Instrucción de Río Tercero.
Se produjo en el km 204 entre un Fiat Regata y un Volkswagen Suran.
Si hablamos de sabores y sabores buenos, ahumados, inmersos en un paseo sinigual, hablamos del clásico “chori” en el Dique, una perla cordobesa.
La provincia cuenta con lugares poco conocidos que son ideales para visitar en cualquier época del año.
Fue en el marco del acto conmemorativo de los 40 años del Paicor, y para reforzar el programa en medio de la crisis económica.
También se refirió al objetivo Albiazul de avanzar a la segunda fase de Copa Libertadores, y a las ofertas por el paraguayo Ramón Sosa.
Integrantes de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas se reunieron para evaluar la situación que atraviesan. Advierten que la recesión y los cambios en el comercio de frontera provocaron una baja en las ventas que, de acuerdo a las estimaciones de los comerciantes, llegaría a 75% en los rubros más afectados.
En la noche del miércoles 20 se realizaron en los 9 distritos.
Se trata de la campaña de prevención del Virus Sinusal.
“Pía” y “Bailey” detectaron 111 kilos de marihuana y cinco kilos de cocaína en vehículos que viajaban por la RN 34.