Vía Jujuy
Por una fibra que vale oro: comenzó en Jujuy la temporada de esquila de vicuñas
Se planea realizar unos 40 chakus en diferentes zonas de la Puna jujeña, en el curso de este nuevo “año vicuñero”.
Se planea realizar unos 40 chakus en diferentes zonas de la Puna jujeña, en el curso de este nuevo “año vicuñero”.
La entrada será libre y gratuita.
El Pirata jugó ante el Canario en el Gigante de Alberdi por la fecha 16 de la Primera Nacional. Hubo algunos cambios en la formación. Aquí los puntajes del equipo de Guillermo Farré
El Pirata, derrotó 2 a 0 al Canario, con goles de Vegetti en el primer tiempo y de Compagnucci, en el segundo, y conserva la ventaja en la punta del torneo.
La fecha programada es el 24 de mayo.
Desde la Comuna recuerdan realizar inmunización contra influenza y neumonía a la población de riesgo y mayores de 60 años.
Lo hará Luis Losi, que es la misma firma que viene realizando la transformación en autopista de la 34. El dato se conoció durante la licitación de 34 viviendas en Vila, en donde se presentaron dos empresas.
Este sábado, recorrerán toda la región en lo que se denominó Gran Premio “Yves Long”. Al regreso, disfrutarán de la 4° edición del “Gran Outlet del Centro”, Plaza Feria, foodtrucks y música. El domingo, la actividad se concentrará en el autódromo: el curvón norte se llamará Jorge “Nene” Ternengo.
Ante los reclamos de la familia del creador de la obra y de la sociedad, el Municipio dio marcha atrás con la idea de reemplazar el monumento original por otro cóndor.
En uno de los choques colisionaron al menos seis vehículos, en intersección con ruta 19.
La Lepra mendocina y El Fortín se enfrentarán el próximo miércoles 1 de junio en el estadio Juan Gilberto Funes, de San Luis, por los 16avos de final de la Copa Argentina.
El vicegobernador a cargo del Ejecutivo ponderó el “Modelo Córdoba” que permite “trabajar en conjunto para encontrar soluciones”.
La dupla técnica Orsi-Gómez apuestan a jugadores de jerarquía para enfrentar el próximo semestre de la Liga Profesional.
El hecho se produjo en el marco de la guerra narcocriminal entre Los Romero y Los Cantero.
El operativo estuvo a cargo de personal de la Policía Federal. Además, detuvieron a dos individuos que tendrían participación en el ilícito.
Hay para todos los gustos: música, teatro infantil, danza, artes visuales, feria, visitas a bodegas y circuitos en montaña.
Una pareja protagonizó un violento accidente de tránsito en San Juan. Habían participado de un acto de Alberto Fernández.
El segundo Grand Slam del año comenzará este domingo con varios candidatos a quedarse con el título. Qué pasará con los argentinos que participan.
La ciudad recibirá a las energías renovables: una firma destinará un presupuesto astronómico en la ciudad,
La Policía logró detener a tres delincuentes que robaron puertas en una obra en construcción en La Llave.