Vía Córdoba
Milanesa a la pala: los albañiles de Córdoba contaron cómo surgió la idea que se hizo viral
El Beto y La Chancha contaron cómo se les ocurrió hacer “milas a la pala” para 18 personas.
El Beto y La Chancha contaron cómo se les ocurrió hacer “milas a la pala” para 18 personas.
Desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) local habían adelantado que podría haber suspensión del servicio si no se depositaba el aguinaldo.
Tras una persecución a un vehículo que evadió un control sobre la Ruta Provincial N° 17, Gendarmería incautó un auto robado que contenía el cargamento ilegal en su interior.
EL acto estuvo encabezado de manera on line, por el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa; el Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, desde Buenos Aires. Además, de forma presencial estuvo el Gobernador Gustavo Melella junto al ministro de Transporte de la Nación, Diego Alberto Giuliano.
La actriz española compartió una fotografía que se robó todas las miradas en la famosa red social.
El hecho se registró sobre la Ruta Nacional N°12, cerca del santuario al Gachito Gil de la localidad. Investigan una presunta red de delincuentes paraguayos ligados al robo de automotores.
Valen tiene casi 2 años, fue diagnosticada con retinopatía en el ojo izquierdo y vive en Punta Alta. La niña debe realizarse estudios médicos en Buenos Aires. Si querés colaborar la rifa tiene más de 13 premios, sale 600 pesos y sortea el 29 de julio. Comunicate al 2932-533906. Alias: daiana-yanet94.
El debate se llevó adelante en el Tribunal en lo Criminal N° 3. Un jurado popular declaró culpable a Daniel Alexis Blanco. El sujeto fue hallado responsable del delito de homicidio criminis causa, que tiene una sanción de prisión perpetua. En los próximos días se conocerá la pena.
En el vehículo viajaba una familia con cuatro menores de edad, quienes quedaron atrapados entre la densa vegetación. Todos fueron derivados al hospital más cercano.
Cuenta con más de 100 inscriptas de la ciudad y el departamento Castellanos. “Es un gran paso en lo que representa la dignificación de la mujer”, expresó la secretaria de Desarrollo Humano del municipio, Myriam Villafañe.
Alberto Speranza dueño de Remis Carlitos visitó “La Hora Vía” y en diálogo con la periodista María del Valle Zúñiga se refirió a la llegada de UBER. Solicitaron a la Legislatura que no permita el uso de aplicaciones en Tierra del Fuego. Mirá la nota completa.
Se pueden retirar en la Secretaría de Cultura, en la Municipalidad de Rafaela, en el Complejo Cultural del Viejo Mercado y en el Centro Cultural La Máscara.
En medio de la campaña y tras el anuncio del Indec, los políticos opositores analizaron y criticaron las cifras registradas durante el Gobierno de Alberto Fernández.
El pueblo tiene los accesos cortados y la presidenta de la Cámara de Turismo explicó la gravedad de la situación.
El accidente vial se produjo sobre la Ruta Nacional N°14, a la altura del kilómetro 906. La víctima fatal fue identificada como Estela Pinchetti, oriunda de Bernardo de Irigoyen.
Desde hace siete años que el servicio de balsa entre ambos países se encontraba inactivo. Próximamente, una nueva embarcación para transporte de hasta 10 vehículos se pondrá en funcionamiento.
El video del hombre que explicó el paso a paso para burlar a la Policía Caminera.
La portavoz presidencial relativizó el aumento argumentando que “cruza una barrera y parece simbólicamente más grande”.
El conductor perdió el control del vehículo, que se precipitó hacia la banquina sin volcar. Las autoridades investigan las causas del incidente.
La Agrupación fue fundada el 1 de abril de 2007 y sus integrantes son Veteranos de Guerra, algunos sobrevivientes del Crucero “Ara General Belgrano”, familiares y amigos. También fue premiado por FEBA, el puntaltense Julián Mendiondo, en categoría plástica. La UCIAPA, fue quien presentó a los artistas destacados en los últimos tiempos.