Vía Posadas
Posadas: incautan marihuana abandonada en la Costanera
El ilícito ocurrió en la Costanera de la ciudad, frente al anfiteatro Manuel Antonio Ramírez. Más de 45 kilogramos fueron secuestrados.
El ilícito ocurrió en la Costanera de la ciudad, frente al anfiteatro Manuel Antonio Ramírez. Más de 45 kilogramos fueron secuestrados.
La monarca tendrá su propia serie y será protagonizada por una argentina.
Huracán continúa al frente de la tabla de posiciones disputadas 12 fechas.
La bailarina y el cantante cordobés fueron pareja y muchos detalles de su relación están saliendo a la luz.
Por qué la gestión de la diversidad y de la inclusión es una llave para ayudar a la transformación y a crear mejor valor. El tema atraviesa de manera transversal a cada vez más organizaciones. Los casos de Naranja X y de Santex y las acciones que impulsa la Unión Industrial de Córdoba.
La exministra volvió a cargar contra su rival en la interna presidencial. El jefe de gobierno porteño buscó calmar los ánimos y relativizó sus frases sobre la gestión de Mauricio Macri.
Al momento de la emboscada, el joven estaba conduciendo una camioneta de un hombre condenado por narcotráfico.
El Gobernador se expresó a favor de que la Corte Suprema de Justicia analice la reforma de la Constitución provincial.
El boxeador se vio obligado a recortar el valor de la propiedad por un inesperado motivo.
Se trata de cinco hombres de entre 32 a 55 años, quienes en su poder, tenían machetes, linternas, carne faenada y cinco motocicletas.
La modelo dejó a todos impactados con su físico en un barco, donde se la vio despampanante y más linda que nunca.
La modelo compartió una fotografía en Instagram que dejó a sus muchísimos seguidores sin palabras.
Se solicita a los vecinos colaborar en no arrojar residuos en la vía pública, recordando que toda la comunidad es responsable del cuidado del Medio Ambiente.
La modelo mostró los momentos más íntimos de ella y su familia durante sus vacaciones en Cerdaña
Se espera una jornada típica del invierno serrano, con máxima de 16 grados.
El deportista de nuestra ciudad continúa participando del Torneo en Buenos Aires.
Entre 398 artistas y ejecutivos de la industria cinematográfica convocados para ser votantes de los Oscar 2024, seis son argentinos.
El operativo estuvo a cargo del Escuadrón 8 “Alto Uruguay “, que realizaba un control de rutina sobre la ruta provincial.
La prenda generó muchísima polémica cuando la Princesa la vistió por primera vez en público y se convirtió en tema de conversación durante años.
Participaron los alumnos de segundo año de la carrera de Enfermería.