Vía Córdoba
Gratis y en un exclusivo lugar, darán dos cursos gratis para amantes del vino en Córdoba
Las capacitaciones buscan fomentar la excelencia y la sostenibilidad del servicio.
Las capacitaciones buscan fomentar la excelencia y la sostenibilidad del servicio.
El actor e ícono teatral habló en medio del duelo por el fallecimiento de su esposa.
El pronóstico del 8 de octubre anticipa una jornada cargada de nubes y ráfagas de viento.
Con extensos bancos de arena y ollas naturales, es un destino ideal para los días de altas temperaturas.
El proyecto fue presentado en la Unicameral. De qué se trata la iniciativa.
El conductor denunció que el airbag no se activó pese a los tumbos.
Será del 12 al 14 de octubre.
Sufría afecciones renales y diabetes: intentaron reanimarlo durante 50 minutos, pero no lograron salvarlo.
Con la creación de este organismo, buscan combatir las adicciones en la comunidad.
Hubo tres entrerrianos entre los primeros 20 puestos del triatlón que se desarrolló por primera vez en la provincia. El evento reforzó el posicionamiento de la ciudad del Carnaval del País en el calendario turístico nacional.
Un cantante de reguetón, un grupo de cuarteto y un músico de folklore harán un show en vivo, a su vez, el público podrá disfrutar de degustaciones y ferias gastronómicas.
En un mundo en el que el cambio climático y la crisis ambiental son temas centrales, la moda no se queda atrás en el esfuerzo por transformarse. El concepto de moda circular ha emergido como una alternativa innovadora y necesaria ante el actual modelo de consumo lineal, que ha demostrado ser insostenible. En Paraná, Estudio Chari, es un emprendimiento que pone en valor estos conceptos y cuenta con una “modista” de las histórics para retocar toda la ropa que llega y es ofrecida en el negocio.
El pronóstico del 7 de octubre anuncia una jornada cargada de nubes, aunque no hace falta demasiado abrigo.
El curso de agua se alimenta del río Guasta, y es una belleza natural en cada uno de sus tramos.
La víctima tenía 38 años y fue encontrado sin vida a la vera de la ruta.
Fueron trasladados un hombre de 33 años y su acompañante de 52 años.
En la oportunidad, el gobernador dejó habilitados alumbrado y jerarquización del acceso a la ciudad, entre otras mejoras..
El arzobispo de Buenos Aires brindó una misa frente a las puertas de la Basílica de Luján.
Un nuevo cuento en nuestra nueva sección.
En una jornada de extremo riesgo de incendios, la máxima superará los 30°C. Además, anticiparon ráfagas de viento.