Vía Tucumán
Valles Calchaquíes: avanza el proyecto de un camino alternativo
Se busca potenciar el desarrollo turístico de la región, además de trazar una vía que garantice la accesibilidad.
Se busca potenciar el desarrollo turístico de la región, además de trazar una vía que garantice la accesibilidad.
Hubo derrotas de Puerto Belgrano en la A y Rosario y Sporting en el ascenso.
Una pareja fue detenida y encontraron en su vivienda cerca de 3000 dosis de marihuana.
Este martes, el Millonario podría definir su clasificación a la próxima instancia de la Copa Libertadores en su cancha.
Susana Lima, de 53 años, y su hijo Marcos Landreau, de 25 años perdieron la vida en la mañana de ayer lunes, en una colisión entre un Peugeot 206 y una camioneta Nissan Frontier.
Es la hija que tuvo el músico con Cecilia Amenábar, se mantiene alejada de las cámaras y los medios de comunicación.
En diálogo con VíaPaís Javier Moral contó los detalles de la causa y cuál fue la sentencia de la Justicia en la denuncia por abuso sexual contra el exconductor y humorista
Una influencer subió un video y mostró todo lo que comió en un destacado restaurante y los precios del local la dejaron en shock.
Sería para los candidatos a intendente y para 1° y 2° concejal. El proyecto es del bloque peronista.
Policía Caminera pidió paciencia a quienes circulen por el sector ya que hay corte de media calzada.
El pronóstico del 14 de mayo anuncia una mañana congelada y una tarde con pocas nubes.
Autor de tres goles en una remontada para el recuerdo en Alberdi, el delantero habló de lo que es vestir la casaca del Pirata.
La polémica jugadora lleva varias placas de nominación y sigue en competencia. Se supo cómo sería su futuro en el juego de la casa más famosa del país.
La influencer contó en un video de Youtube todo el procedimiento quirúrgico al que se vio sometida y mostró cómo se encuentra de salud.
Se instalaron 864 metros de caños para el acceso al líquido vital en este poblado de Alberdi.
Está mañana se llevó a cabo la apertura de sobres de la licitación. Hubo siete ofertas de las cuales cuatro no cumplieron con los requisitos.
El rojo fue derrotado para los de Río Primero por 3 a 0.
El trofeo conseguido por la Selección Argentina 15 veces estará exhibido en Buenos Aires y puede ir a verse en un evento gratuito.
Un fatal choque entre una motocicleta y un automóvil dejó como saldo la muerte de Sergio Andrés Torres, residente de Puerto Iguazú, en la noche del domingo.
El motociclista, identificado como Mauricio Damián Barrientos, de 27 años, perdió la vida en el lugar, tras ser impactado por el colectivo, el cual aparentemente cruzó el semáforo en rojo.