Vía Córdoba
Quisieron coimear a la Caminera de Córdoba con una millonaria suma y fueron detenidos
Los sujetos circulaban en vehículos con pedidos de captura por la Ruta Nacional 9.
Los sujetos circulaban en vehículos con pedidos de captura por la Ruta Nacional 9.
Feria y comidas típicas y varios artistas serán parte de una jornada apasionante.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Se realiza a través de un plan de pavimentación conjunto que llevan adelante el Gobierno Provincial y la Municipalidad de Frontera. La inversión provincial para estas intervenciones superan los 208 millones de pesos.
El gobernador de Santa Fe se manifestó sobre la medida de la Nación de bajar las retenciones al campo y eliminarlas para las economías regionales. Vale recordar que en la semana desde la provincia se cuantificó que sobre el total de impuestos que pagan los productores agropecuario, el 94% va a la Nación, y solo el 5% a tributos provinciales.
Visitaron el sexto piso Germán Bottero y María Emilia Vidal.
El show de batucadas del Carnaval de Gualeguaychú, viene con sorpresas este sábado 25 de enero, principalmente para los fanáticos de la empresaria Wanda Nara y el cantante de cumbia L-Gante.
En el marco de un operativo por drogas, dos uniformados resultaron heridos.
La manera sencilla de arreglar el aire acondicionado en verano y ahorrar miles de pesos en un técnico.
La actriz e influencer se abrió y contó con lujo de detalles cómo fue su experiencia.
El hecho ocurrió este 24 de enero por la madrugada. Otra mujer falleció al volcar su auto junto a su familia.
El próximo 2 de marzo se entregan los Premios Oscar 2025 y hay dos argentinos nominados. Quiénes son.
La sensación térmica alcanzará los 41 °C. Se espera el desarrollo de tormentas acompañadas por ráfagas fuertes y ocasional caída de granizo.
Sabores clásicos que van bien con todas las comidas y los que siempre vas a querer tener guardados en la heladera.
Este miércoles, Hugo Villalba perdió el control del vehículo, rompió las barreras de contención y cayó al espejo de agua. El operativo de rescate con buzos tácticos se reanudó hoy viernes. Ayer se logró retirar la Chevrolet Trucker bordó que estaba sumergida a cuatro metros de profundidad.
Boca envió una nueva oferta por Leandro Paredes y ya se sabe la fecha en la que se confirma si el jugador llega o no.
Ya no se imprimen para ser enviadas en formato papel al domicilio.
La reforma electoral necesita una mayoría especial para ser aprobada en ambas Cámaras. La semana que viene podrían reunirse de nuevo el Gobierno con los bloques dialoguistas en Diputados, para avanzar en consensos sobre las PASO y Ficha Limpia.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Más allá del anuncio del nuevo estadio, el mandamás Albiazul habló de la conformación del plantel, con el debut en Copa de la Liga este sábado.