Vía Oberá
San Vicente: circulaba con su camioneta, despistó y volcó
El hecho se registró ayer sobre la Ruta Nacional N°14. El conductor sufrió lesiones de carácter leves.
El hecho se registró ayer sobre la Ruta Nacional N°14. El conductor sufrió lesiones de carácter leves.
También ganaron Argentino, Blanco y Negro y Huracán.
El ex primer ministro aterrizó este sábado en la capital del Reino Unido. La dirigente del partido conservador duró 45 días en el poder.
La arriesgada situación quedó grabada por un automovilista que comentó: “Argentina, no lo entenderías. Increíble”.
Profesoras de Colipilli y Naunauco estaban camino a su lugar de trabajo por la ruta 40, pero tuvieron que regresar a sus hogares por las condiciones climáticas que no les permitió llegar a destino.
Las violentas imágenes quedaron registradas por algunos pasajeros. Mientras lo golpeaba violentamente, también se daba un intercambio de insultos. ATENCIÓN: imágenes que pueden herir la sensibilidad del lector.
El estimado actualizado por la Nación ascendía a $ 27.700 millones. Pero todas superaron los $54.000 millones. El gobernador Perotti aseguró en el acto que “esta obra resolverá un tema histórico. El agua es un derecho humano, es esencial para la vida y tenemos muchísimos santafesinos sin esa posibilidad”.
Desde Buenos Aires, desde Europa o manejando desde Arabia Saudita o Dubai. Las propuestas son variadas pero, hay que decirlo, costosas en todos los casos.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una “alerta amarilla” por vientos de hasta 65 km/h para este viernes por la noche en San Luis y otras provincias colindantes.
La medida comenzará a regir a partir de este sábado 22 de octubre en todo el territorio provincial. ¿Cuáles son los nuevos valores y dónde se encuentran?
El rapero argentino logró sumar una enorme lista de éxitos, desde sus comienzos en el trap hasta su paso por el reggaetón. Las canciones que se gritaron a todo pulmón en sus shows en Vélez.
Se trata de un camión Scania que transportaba yerba mate. Ocurrió esta mañana y afortunadamente no hubo heridos.
Personal policial se encuentra investigando si podría estar involucrado otro vehículo, tratándose de un camión con acoplado, el cual al momento del arribo del personal policial no se encontraba en el lugar.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de Gendarmería Nacional, cuando se hallaban realizando un control físico y documentológico sobre la Ruta Nacional N°12.
Prestadores turísticos se unen a la movida solidaria “Todos por Beni” el próximo 29 de octubre. El pequeño fue diagnosticado con un tipo de cáncer y buscan tratarlo en un hospital en Barcelona, España. Los que asistan podrán hacer la ruta del vino, degustaciones y más.
La misma se extenderá desde la Ruta Nacional N°12 hasta el puerto de la localidad. Las obras se encuentran ejecutándose, a cargo de la Dirección Provincial de Vialidad.
El accidente se registró a la altura de la localidad de Capioví. Los cuatro ocupantes resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital de Jardín América.
El siniestro se produjo en la tarde de ayer, sobre la Ruta Nacional N°12 a la altura de esa localidad. Afortunadamente, no se registraron víctimas ni heridos.
Es en el tramo comprendido entre Iturraspe y bulevar Lehmann.
El siniestro se produjo ayer por la tarde sobre la Ruta Nacional N°12, en el acceso a esa localidad. Afortunadamente, sólo se registraron daños materiales.