Vía Córdoba
Murió el hijo de un jefe comunal de Córdoba, en un trágico siniestro vial en Tancacha
El joven tenía 20 años y su muerte está bajo investigación de la Fiscalía de Instrucción de Río Tercero.
El joven tenía 20 años y su muerte está bajo investigación de la Fiscalía de Instrucción de Río Tercero.
Se produjo en el km 204 entre un Fiat Regata y un Volkswagen Suran.
Si hablamos de sabores y sabores buenos, ahumados, inmersos en un paseo sinigual, hablamos del clásico “chori” en el Dique, una perla cordobesa.
La provincia cuenta con lugares poco conocidos que son ideales para visitar en cualquier época del año.
El domingo se conmemoran 48 años del golpe de Estado cívico-militar y en Rosario las calles volverán a llenarse.
La medida afectará a los contratos que vencen a fin de mes en todos los organismos y dependencias. El gremio ATE convocó a un nuevo paro de estatales para el martes 26.
Un grupo de hombres armados abrió fuego contra los espectadores de un teatro en Rusia. También arrojaron bombas incendiarias.
En la noche del miércoles 20 se realizaron en los 9 distritos.
Tras disputarse la 3era fecha hay dos punteros.
Se trata de la campaña de prevención del Virus Sinusal.
Será su primera experiencia como DT en el fútbol argentino. Debutará contra Tigre el viernes 29 por Copa de la Liga.
“Pía” y “Bailey” detectaron 111 kilos de marihuana y cinco kilos de cocaína en vehículos que viajaban por la RN 34.
El anuncio del DNU con la nueva fórmula previsional agitó los ánimos en la oposición dialoguista, que además lamenta la falta de un intercambio con la Casa Rosada por la nueva “ley ómnibus”. Las candidaturas para la Corte Suprema sorprendieron hasta a la propia Villarruel.
El hombre viajaba desde Corralito a Río Tercero cuando se percató de una triste escena.
Los efectivos encontraron 28 ladrillos de cocaína escondidos en un insólito lugar.
El individuo no pudo ser identificado mediante técnicas forenses ni tampoco por familiares.
La entidad conmemoró sus 15 años al servicio de la comunidad rafaelina y alrededores.
Con el objetivo de generar conciencia y enfatizar la importancia de la inclusión social.
La Comisión de Previsión Social de Diputados, que preside una diputada radical de Córdoba, avanzará en un dictamen desacoplado de la nueva “ley bases”, que aún no fue enviada al Congreso. Críticas a Espert por no haber citado a Presupuesto y Hacienda.
Se viene un finde XXL y Paraná se convierte en una opción ideal para los amantes de la naturaleza, la gastronomía y la tranquilidad.