Vía Posadas
Garupá: un camión cruzó un semáforo en rojo y de milagro no ocasionó una tragedia
Ocurrió sobre la Ruta Provincial N°105. Afortunadamente, no se registraron víctimas.
Ocurrió sobre la Ruta Provincial N°105. Afortunadamente, no se registraron víctimas.
María José Quiroga tuvo su presentación inicial con el Seleccionado Argentino de Ciclismo Adaptado en la ciudad portuguesa de Cascais.
El mismo se halla emplazada sobre la Ruta Provincial N°19, uniendo las localidades de Colonia Wanda y Comandante Andresito.
El edificio estará en el barrio Palermo, y la obra permitirá mejorar y aumentar los servicios que se ofrecen en los barrios ubicados al norte de la ruta 226
El Juzgado de Garantías N°1 de Metán presentó el pedido a la Cámara de Senadores.
Revocó una decisión anterior que le exigía un pago millonario a cambio de este beneficio.
Ocurrió en el tendido sobre la Ruta Nacional N°12, a la altura de los barrios Orquídea y Hermoso de la ciudad de Puerto Iguazú.
Sergio C. -18 años- se desligó por completo de las acusaciones y apuntó contra alguien más en el caso por el asesinato de Alexis Esequiel De Lima de 14 años de edad.
Este jueves por la mañana volcó un camión con una carga de botellas de gaseosa. Muchas personas frenaron para llevarse botellas y algunos comenzaron a venderlas por las redes sociales.
La División de Investigaciones lleva adelante las averiguaciones.
Son 3 kilómetros de línea de media tensión que cubrirán el perilago, el tramo de acceso desde la ruta 1 y la zona de cabañas.
Ocurrió en la zona del Paraje La 70. Afortunadamente, no hubo víctimas fatales.
La Vicegobernadora de la provincia estuvo presente en el Lanzamiento del Plan de Obras, que estuvo encabezado por el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación.
El mismo se halla ubicado a la altura de Colonia San Alberto, en el kilómetro 1476,5.
Se realizará el sábado 12 de junio a las 10 horas.
El hombre de 44 años fue detenido ayer por agentes de la división Investigaciones de la Unidad Regional XI, Comisaría local y de la Mujer de Campo Grande, secuestraron dos armas de fuego, un reloj y dinero en efectivo.
Abrieron el llamado a licitación para la construcción del nuevo hospital regional de Libertador General San Martín
El Ministerio de Salud en la zona Sur reportó este miércoles el fallecimiento de nueve pacientes.
El IDR apobó 8 nuevos proyectos que suman un total de $360.000. Los beneficiarios son de San Martín, Las Heras, Tunuyán y Guaymallén.
A través de “Pavimento Urbano”, continúan sumándose municipios a la mejora de los caminos y arterias misioneras.