Vía Oberá
Maltrato infantil en Campo Ramón: ebria, atacó a golpes a sus hijas
Ambas menores, una de 4 años y otra de 8 meses, estaban en estado de desnutrición. La mujer, identificada como Marisa G., fue detenida.
Ambas menores, una de 4 años y otra de 8 meses, estaban en estado de desnutrición. La mujer, identificada como Marisa G., fue detenida.
La víctima falleció camino al hospital, fue identificado como José Roberto Prestes de 47 años. Ocurrió anoche, altura Paraje Mondorí.
El hombre falleció y la asistencia nunca pudo llegar hasta la vivienda, tras la tormenta que azotó la zona de Guacanache, entre otras regiones de la provincia.
De las personas internadas, un joven de 21 años es el único que está en terapia intensiva luego de ser intervenido quirúrgicamente.
El procedimiento tuvo lugar en la localidad de Concordia, provincia de Entre Ríos, a cargo de personal de Gendarmería Nacional. Neumáticos y mercadería fueron decomisados.
Con la presencia de las máximas autoridades de la provincia, abrió sus puertas el mega Edificio Empresarial Principal, la primera etapa del Parque Tecnológico Silicon Misiones.
El siniestro ocurrió sobre la Ruta Provincial N°4 y calle Gregorio Casares. La víctima fatal fue identificada como Abraham Fleitas de 28 años de edad.
El procedimiento se realizó en una zona de costa conocida como “Arenera Faubel”, donde fueron hallados un total de 600 cartones de cigarrillo sin aval aduanero.
Se espera que desciendan los volúmenes, siendo más persistentes en zona Sur. Máxima de 31°C.
La Asociación de Amigos de la Reserva Natural San Martín denunció a través de sus redes sociales de la posible construcción de una ruta que afectaría al área protegida.
Los ladrones habían robado en el barrio Puerta del Sol, escaparon en una camioneta mientras eran perseguidos por un vecino, destrozaron una movilidad policial luego de un violento choque y fueron detenidos por la Policía de Mendoza.
Las víctimas serían las personas que asistían a las clases. La Justicia intenta determinar qué ocurría realmente en el predio.
La bebé de Cipolletti fue diagnosticada con plagiocefalia y necesita una órtesis craneal para mejorar su calidad de vida. Los padres no pueden pagar el tratamiento de 450 mil pesos y acudieron a la solidaridad de la gente.
Con la presencia del Intendente Daniel Harrington se llevó adelante la apertura de sobres. La iniciativa municipal cuenta con un presupuesto que alcanza los $570 millones.
Debido al éxito que tuvo esta ruta aérea el año pasado, por un trabajo conjunto de la Municipalidad y Aerolíneas Argentinas, vuelven a operar los vuelos directos desde San Pablo. La ruta estará en funcionamiento desde el 6 de julio hasta el 20 de agosto.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, donde un total de 40 litros de gasoil y 120 litros de nafta fueron incautados.
El procedimiento se realizó sobre la avenida Fundador. La carga era transportada en una camioneta, misma que intentó evadir el retén policial. El conductor escapó, pero ya se encuentra identificado.
El procedimiento tuvo lugar en el barrio El Progreso, en las afueras de la localidad.
Se espera que la máxima para esta jornada sea de 29°C en la capital provincial. Marcada humedad en el ambiente.
El entrenador estaba en pleno partido al momento del siniestro. Esta noche llegó a la Argentina para acompañar a su hijo Michael, luego de la muerte de su esposa.