Vía Oberá
San Ignacio: Gendarmería Nacional secuestró marihuana
El operativo se realizó el pasado jueves, sobre la Ruta Provincial N°6 a la altura del paraje Yacutinga. Más de una tonelada del estupefaciente fue incautado.
El operativo se realizó el pasado jueves, sobre la Ruta Provincial N°6 a la altura del paraje Yacutinga. Más de una tonelada del estupefaciente fue incautado.
Las cubiertas eran transportadas a bordo de un utilitario, donde el conductor no contaba con ninguna documentación que avale su tenencia y transporte. Fueron decimisadas.
Uno de los cinco descendiente del ex campeón de pesos pesados de boxeo practica este deporte, que es un legado familiar.
La familia de la víctima había detallado que los agresores eran conocidos y los hostigaban desde hace cuatro años. Ahora, la chica sufre las secuelas del salvaje ataque.
Hay dos frente de obra: entre los kilómetros 52 y 53, rotonda de Nuevo Torino (intersección con Ruta Provincial N°10); y entre los kilómetros 69 y 70, en el límite urbano de Bella Italia.
Representa el ingreso Oeste de la ciudad y se vincula con la Variante Rafaela y la Ruta 34, siendo un nexo directo con comunas de la región. Llevada adelante con fondos provinciales, se ultiman detalles para su habilitación total.
Mediante un visita guiada, Agostini Desarrollos Inmobiliarios propone conocer su Barrio Residencial “El Bosque de El Ceibal”.
Después de que la madre de Jamaica pidiera la perimetral contra el cantante de cumbia, la hermana de L-Gante salió a responder.
El ministro de Gobierno y Seguridad de la Provincia encabezó un acto donde se hizo la entrega de una parte de los nuevos patrulleros. Además, habló del caso Blas Correas.
El operativo policial se dio en La Cristalina, uno de los terrenos ocupados por la comunidad Lafken Winkul Map. Fueron acompañados por Diego Frutos, el propietario.
El procedimiento se realizó ayer a la altura del peaje sobre la Ruta Nacional N°12, a cargo de Gendarmería Nacional. El estupefaciente era trasladado en un transporte de pasajeros.
Si bien está a 15 kilómetros del epicentro, logró verlo con sus propios ojos. Este fenómeno climático ha afectado su cotidianidad y puesto en alerta por las graves inundaciones.
El sujeto fue aprehendido en la localidad de Totoral. La Gendarmería le encontró dos armas de fuego.
El hecho ocurrió sobre la ruta 38, a la altura cuando una conductora perdió el control de su vehículo y se despistó.
La empresaria y el referente de la cumbia 420 protagonizaron juntos un vivo en Instagram. Horas antes, Tamara Báez cargó fuerte contra el cantante.
En el Paraje de Las Loicas, Malargüe, los organismos argentinos de control fronterizo, están atendiendo normalmente. Esperan el informe del Gobierno de Chile, para la habilitación del tránsito internacional.
Efectivos de Gendarmería Nacional aprendieron a un hombre de nacional argentina, al hallar en su vehículo 16 tarjetas de débito, 5 de crédito, un documento y una cédula de identidad de la República de Chile.
Ocurrió en la siesta del jueves. El padre del niño es quien los encontró sin vida.
El intendente de Las Heras, junto a la empresa alemana Alengo, anunciaron la construcción de una planta de tratamiento de residuos para el 2023. tendrá una inversión total de 110 millones de euros.
Una cámara de seguridad logró captar el accidente y la posterior huida. El joven está fuera de peligro.