Vía Mendoza
El corredor internacional entre Mendoza y Chile está cerrado por tormentas en alta montaña
La confirmación fue por medio de las autoridades chilenas en las redes sociales. La interrupción del paso es para todo tipo de vehículos.
La confirmación fue por medio de las autoridades chilenas en las redes sociales. La interrupción del paso es para todo tipo de vehículos.
Se reiteran los asalto bajo la misma modalidad, delincuentes ponen piedras en el asfalto y los vehículos quedan destrozados. Los conductores parar y son asaltados.
El accidente se produjo sobre la Ruta Provincial N°19, en la primera curva en sentido Comandante Andresito-Wanda. Aparentemente y según primeras averiguaciones, el rodado se habría quedado sin frenos.
El siniestro ocurrió sobre calles San Lorenzo y La Rioja, en el microcentro posadeño. El motociclista debió ser trasladado al Hospital Madariaga para recibir atención médica.
El siniestro ocurrió sobre las calles Río Cuarto y Magallanes de esa localidad. El motociclista debió ser trasladado al Hospital SAMIC.
Las tareas son realizadas por personal de la Cooperativa de Electricidad de Montecarlo Limitada, mediante la que se podrá acceder a videocable e Internet en la localidad.
Se trata de la jovencita Brenda Yanet Riveros de 16 años de edad, quien se ausentó de su domicilio ubicado en el barrio El Progreso sin regresar hasta el momento.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de Gendarmería Nacional, realizado mediante control vial sobre la Ruta Nacional N°14. Las divisas estaban siendo transportadas en un camión, sin ningún tipo de documentación respaldatoria.
El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, presentó en un acto en Río Grande el Plan Nacional de Obras Públicas para Tierra del Fuego.
La yerba mate se encontraba en un local mayorista de la ciudad de Posadas, para su comercialización.
Vialidad Nacional firmó un contrato para continuar las obras de transformación en autopista de la RN 34 en Jujuy.
Vía Arroyito le consultó al Secretario de Gobierno ante el rumor del abandono de la empresa que la realiza.
El gobernador junto al ministro Cabandié recorrieron la zona del Bosque de Arrayanes.
El motociclo fue recuperado en un taller mecánico ubicado en el barrio San Blas, en las inmediaciones al lugar donde fue sustraído.
Las tareas se llevaron adelante por diferentes lugares comprendidos dentro del barrio La Colina.
La aprehensión se realizó en horas de la noche de la jornada de ayer, tras evadir un control vehicular sobre la Ruta Provincial N°9, en el paraje Tirica. Además, en poder del ahora detenido se secuestraron dos escopetas y varios cartuchos.
El siniestro se produjo sobre las avenidas Almirante Brown y Jauretche. El conductor del rodado menor, de 60 años, resultó herido y fue trasladado al Hospital Madariaga.
Varias rutas fueron cortadas, otras habilitadas para transportes grandes únicamente. Comodoro Rivadavia y Rada Tilly son las más afectadas y suspendieron las clases.
La situación fue corroborada por el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de la localidad, Joaquín Barreto. Manifiesta que las demoras en la zona migratoria son tan altas que la gente desiste en visitar la ciudad.
Los mismos se enmarcan en el “Programa Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales para la Economía Social”. El gobernador Oscar Herrera Ahuad hizo entrega de los insumos, acompañado por varias autoridades locales, municipales y provinciales.