Deportes
Tití Fernández compartió un sentido posteo recordando a su hija fallecida en el Mundial de Brasil
El periodista dio detalles de las horas dramáticas que vivió durante esa Copa del Mundo y de cómo se enteró de la peor noticia.
El periodista dio detalles de las horas dramáticas que vivió durante esa Copa del Mundo y de cómo se enteró de la peor noticia.
De cara a las elecciones 2023 y continuando con las estrategias para luchar contra la inflación, el ministro de Economía sigue apostando al programa de control de precios.
La policía de Misiones investiga la desaparición de una mujer de 45 años, quien luego fue encontrada en una zona de malezas y lesionada.
María Inés Ferrara, mamá de David Montero fallecido el pasado domingo en un accidente de tránsito en las cercanías de San Francisco de Bellocq, habló sobre la falta de ambulancias y cobertura médica en la localidad.
El hecho ocurrió debido a un desperfecto mecánico. Afortunadamente, solo se registraron daños materiales.
El hecho ocurrió en una vivienda, donde un menor de edad resultó aplastado por una camioneta que se hallaba estacionada, pero se movió y atrapó al menor contra una pared.
Las tareas se enmarcan en un trabajo que tiene como objetivo la colocación de puentes tipo Bailey en distintos caminos que se encuentran bajo la jurisdicción de la DPV (Dirección Provincial de Vialidad), Tierra del Fuego.
Se trata de Flybondi quién sumará nuevos aviones para incrementar las frecuencias para sus rutas nacionales e internacionales. Se trata de un incremento superior al 15% y habrá 23 vuelos por semana.
El lamentable episodio se registró en un domicilio ubicado en el barrio 2 de Febrero. Las víctimas fatales serían padre e hijo. Una víctima más, la madre y esposa, estaría internada.
El hecho ocurrió el pasado miércoles, en la planta ubicada en el barrio Santa Rosa. Los delincuentes, identificados como “Dani” y “Muñeca” son conocidos en el ámbito delictivo.
La víctima fue abordada por un grupo de delincuentes que le dispararon sin piedad. Uno de los asesinos fue detenido luego de una persecución policial.
El siniestro ocurrió el pasado miércoles, sobre la Ruta Nacional N°14. El conductor del rodado que atropelló a las mujeres adujo que fue encandilado por un camión.
Las obras se encuentran siendo ejecutadas por personal de la CEEL y beneficiarán al barrio en su totalidad.
Se espera que la temperatura máxima sea de 34°C para zona Centro. Podrían registrarse, al igual que ayer, chaparrones aislados.
Anunciaron interrupciones sorpresivas en los principales caminos de la provincia.
La aprehensión se dio ayer en una vivienda del barrio 20 de Junio. Lograron recuperar un equipo de música y un alargue en la casa del presunto autor.
El hecho se registró esta mañana. El estupefaciente era trasladado por un individuo, que fue detenido, en un ómnibus de larga distancia.
El terrible episodio ocurrió en la vivienda donde la joven víctima de 17 años vivía con su cuasi-homicida pareja, de 24. Afortunadamente, la joven logró salir del pozo donde fue enterrada y pidió ayuda. Intensa búsqueda del violento.
Se trata del concejal del Frente Renovador, quien debió ser hospitalizado esta mañana. Su pronóstico es grave y reservado.
Se viene una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza en Godoy cruz el 9,10 y 11 de diciembre. Con una agenda cargada de actividades, te contamos que podes disfrutar en cada jornada.