Vía Tucumán
Aguilares: Jaldo habilitó la tercera etapa de la Colectora Rivadavia y visitó el Centro de Monitoreo
“Estas obras mejoran la calidad de vida de la gente”, destacó el gobernador.
“Estas obras mejoran la calidad de vida de la gente”, destacó el gobernador.
El grupo de cumbia santafesino improvisó un show frente a la Sagrada Familia.
Se puede transitar por el Paso Internacional, de 9 a 23 para transportes de cargas, particulares de 9 a 21. Mirá los informes oficiales y cómo estará el clima.
Descubrieron una placa, entregó banderas y se comprometió a un aporte.
Es en el marco del Operativo Lapacho. Dos hombres que transportaban el cargamento en una camioneta con destino a Tafí del Valle quedaron detenidos.
La bailarina contó que fue a grabar la provincia en la que nació para mostrar “todo lo lindo que hay para disfrutar”. El especial saldrá al aire dentro de tres fines de semana.
El lamentable siniestro ocurrió el pasado sábado, en horas de la tarde, sobre la Ruta Nacional N°14. El occiso fue identificado como Juan Ramón Machado de 42 años.
Se viene una exigente prueba en Salta ante el escolta en el Federal A. Desde allí, viaje directo a La Rioja para Copa Argentina. Y más partidos entre semana.
El importante despliegue, que tuvo lugar el domingo a horas del mediodía en el paraje km 4. En el operativo decomisaron 6.074 ladrillos de cannabis sativa, por un aforo que supera los 694 millones de pesos.
Según informaron fuentes policiales, el vehículo se quedó sin frenos y el conductor perdió el control.
El secretario de Salud, Fernando Giacomino recordó que es fundamental que todos tengan completo el carné de vacunación de covid y dentro de eso los niños mayores de 5 años que ya llevan más de cuatro meses de colocada la segunda dosis.
El micro se prendió fuego a la altura de la localidad de Manfredi y todos sus ocupantes pudieron ponerse a salvo.
Afortunadamente, no se lamentaron víctimas fatales.
Los trabajos fueron supervisados por el vicegobernador Manuel Calvo y el intendente Martín Llaryora.
Está internado en el Hospital de Urgencia. Intentó subir a la formación cuando estaba en movimiento.
A partir de ahora, todos los programas laborales nacionales no tienen límite de edad: van desde los 18 hasta la edad jubilatoria.
Este sábado personal de Fuerzas Federales con asiento en la provincia, procedió a efectuar controles vehiculares sobre la ruta Nacional N°9, en Trancas.
Los trabajos demandarán una inversión oficial superior a los $400 millones e incluirán, además, espacios para cocheras y toda la infraestructura básica.
Francesca una usuaria de la red social del pajarito compartió la foto de su abuelito Miguel y contó la acción que hizo durante toda su vida. Antes cuando iba a la escuela y ahora para ir al trabajo y a la facultad.
Mirta ya cuenta con representación legal en Mendoza y se hará los correspondientes estudios de ADN. “Fiscalía no me respondió”, sentenció.