Jornada accidentada en San Rafael: cuatro heridos con fracturas y traumatismos múltiples

La Eco Sport chocó contra un árbol y  quedó destrozada.
La Eco Sport chocó contra un árbol y quedó destrozada. Foto: Facebook LV4 Radio San Rafael

Los accidentes se registraron en las últimas horas y los cuatro heridos fueron internados. Sufrieron fracturas varias y múltiples traumatismos. Dos accidentes se produjeron en la Villa 25 de Mayo.

Un vuelco, un choque contra un árbol y motociclistas que cayeron por esquivar un perro son los accidentes de tránsito que se registraron en las últimas horas en San Rafael y dejó como saldo cuatro personas hospitalizadas con fracturas y traumatismos múltiples.

Dos de los accidentes se produjeron en la Villa 25 de Mayo mientras que el tercero ocurrió en Pedro Vargas al 1.300 en San Rafael.

Vuelco y choque en la Villa 25

El primero de los accidentes se registró alrededor de la una de la tarde del jueves cerca del ingreso al embalse Los Reyunos.

Una joven de 22 años al mando de una Chevrolet S10 circulaba por la ruta provincial 150, perdió el control del vehículo y volcó.

A raíz del vuelco la conductora quedó inconsciente y luego de ser rescatada fue trasladada al hospital Schestakow donde quedó internada. La joven sufrió un fuerte traumatismo de cráneo y fractura de costillas.

En la madrugada de este viernes una Ford Eco Sport quedó completamente destruida tras embestir violentamente contra un árbol a la vera del camino.

La Ford Eco Sport chocó contra un árbol y quedó destrozada.
La Ford Eco Sport chocó contra un árbol y quedó destrozada. Foto: Facebook LV4 Radio San Rafael

El choque se produjo en las inmediaciones de Francisco Arbet y Rivadavia en la Villa 25 de Mayo y todo indica que no hubo intervención de terceros en el tremendo desenlace.

Walter Canales, que fue trasladado al hospital sanrafaelino, se salvó gracias a las medidas de seguridad del vehículo que quedó literalmente inservible.

Golpes y fracturas por esquivar un perro

Dos motociclistas sufrieron fracturas y traumatismo múltiples luego de protagonizar una caída en la noche del jueves.

De acuerdo a lo que contaron a la policía, la moto 110cc circulaba por Pedro Vargas al 1.300 cuando se les atravesó un perro, trataron de esquivarlo y terminaron estrellándose contra el asfalto.

El conductor de la moto tuvo que ser internado por una fractura de pelvis mientras que el acompañante sufrió traumatismos varios.