Rumbos
Transparencia y vestido extracorto: el osado y glamoroso look de Lali Espósito en San Sebastián
La actriz se llevó todas las miradas en la alfombra roja de la gala inaugural del festival de cine en España.
La actriz se llevó todas las miradas en la alfombra roja de la gala inaugural del festival de cine en España.
El terrible accidente ocurrió hace pocas horas sobre la Ruta Nacional N°14 a la altura de esa localidad. Todavía se desconocen las causas del mismo y la gravedad de los heridos.
El siniestro comenzó a las 17 hs en la zona rural ubicada a 11 km. al norte.
Serán 3 mil efectivos de la Policía de Mendoza que estará custodiando hasta el próximo lunes 26 los centros comerciales, espacios verdes, espejos de agua y rutas provinciales.
El Gobernador de Córdoba se refirió a los focos activos en la provincia y agradeció el trabajo de los Bomberos.
La ciclista mendocina Julieta Benedetti se presentará en Paraguay en la competencia de excelencia Sudamericana, que se realizará en entre el 3 al 15 de octubre en Asunción.
“Son el presente de Rafaela”, les dijo el intendente Luis Castellano.
El Comandante, Diego Conde, Jefe Bomberos Voluntarios de Tunuyán, confirmó que se perdieron 800 hectáreas forestales y “pasa en todo el país, el fuego es iniciado por la gente”. Mirá los videos.
Las tareas son ejecutadas por la DPV, sobre la Ruta Provincial N°16 en el tramo de acceso a la localidad.
El sujeto, de 25 años y con residencia boliviana, se movía con dos cómplices entre los cerros de la Quebrada de Humahuaca.
Bomberos trabajan a contrarreloj para apagar el foco. Hay cortes parciales en los caminos y piden precaución al circular.
Se disputó la 15 edición de la famosa competencia con la participación de 300 bikers. Mirá todos los resultados y los videos.
Una cuenta dedica a viajes contó en primera persona su experiencia con precios de una escapada a la tierra del Sol y del buen vino.
Un Renault Clio protagonizó un vuelco al perder el control sobre la ruta. En auto solo viajaba el conductor.
Los bomberos y Gendarmería trabajan en el kilómetro 95 de la ruta 12. A la ya dramática situación se le suma la baja visibilidad.
Ambos fueron trasladados al Hospital Municipal de Chascomús. Se conoció el audio pidiendo ayuda que envió la actriz.
El evento está previsto para el 6 de noviembre, bajo el lema “La selva te llama”. La maratón se realiza en el marco de un nuevo aniversario desde que las Cataratas del Iguazú fueron declaradas Maravilla Natural del Mundo.
Se trabajó en la ciudad cabecera como así también en Reta y Copetonas.
Mientras continúa el trabajo de los brigadistas en Córdoba y en el Delta, hay más sectores del país que vienen sufriendo problemas con las llamas fuera de control.
El operativo se llevó adelante mediante un control a cargo de Gendarmería Nacional a la altura del peaje homónimo. Tras solicitarle al automóvil que se detuviera, este se dio a la fuga. Transportaba más de 262 kilogramos del estupefaciente.