Vía Córdoba
El legislador cordobés Oscar González protagonizó un trágico siniestro vial en el Camino de las Altas Cumbres
Chocaron dos vehículos de manera frontal y ambos quedaron dado vuelta. Una mujer falleció a causa de las heridas.
Chocaron dos vehículos de manera frontal y ambos quedaron dado vuelta. Una mujer falleció a causa de las heridas.
Una mujer vivió una situación de terror cuando un delincuente le robó su mochila a plena luz del día mientras se subía al colectivo.
La línea de investigación que lleva adelante la fiscal Marisol Fabbro, compromete al oficial y a otra persona por el homicidio ocurrido en julio.
El hecho ocurrió en las primeras horas de esta jornada, sobre la Ruta Nacional N°12. El conductor del rodado resultó ileso y sólo se registraron daños materiales.
El siniestro se registró sobre la Ruta Nacional N°12, con un saldo de cuatro heridos.
Fue por la sexta fecha del Campeonato Regional durante el fin de semana.
Entre ambas obras, el gobierno nacional invertirá más de $400 millones.
Un póker de ases: Mundial de Motocross en la Patagonia; Rally de Argentina en Córdoba; Desafío Ruta 40 (Mundial de Rally Raid) en el noroeste del país; y Six Days de Enduro en San Juan. Lo que viene es sensacional.
David Becerra, jefe comunal de la localidad ubicada a 50 kilómetros de San Luis capital, habría estafado al organismo nacional por 20 millones de pesos “truchando” facturas de medicamentos.
Se trata del joven de 23 años que permanece internado en la Clínica de La Familia. El estado del conductor y el adolescente de 16 años en Villa María.
Se trata de Exequiel Hernán Avalos. Según la acusación, el imputado, el 15 de noviembre de 2021, ingresó a un comercio en calle Triunvirato al 1000 y esgrimiendo un cuchillo, maniató e hirió a los encargados (matrimonio de 79 y 81 años) para luego cometer el delito. El veredicto será conocido el próximo miércoles 2 de noviembre.
Un video muestra el momento en el que el conductor alcoholizado que manejaba un auto Ford Fiesta impacta contra la garita donde estaban los jóvenes.
La película dirigida por Tobias Lindholm se posiciona como una de las preferidas del catálogo de la plataforma de streaming.
El accidente de tránsito ocurrió en la calle Sargento Cabral y José Ingenieros. Los heridos fueron hospitalizados.
El Ministerio de Infraestructura confirmó que llamó a licitación para la construcción de acueducto ganadero Monte Comán- La Horqueta y a fin de noviembre es la apertura de sobres.
Organizado por la Institución, Moteros Ruta 19 y la colaboración de la Municipalidad.
Sus abuelos, Raúl y Noemí, expresaron todo su dolor por la tragedia ocurrida en la autopista Córdoba-Rosario.
Los lamentables hechos ocurrieron en el departamento Río Cuarto. Las víctimas fatales fueron dos hombres.
Por la pésima condición de sus instalaciones, la lluvia ingresó al interior y generó destrozos.
La bailarina participó de un evento a beneficio y su look se llevó todos las miradas.