Vía Arroyito
Arroyito: un joven de 22 años murió en un accidente de tránsito en la Ruta Provincial E-52
El choque se produjo entre dos motocicletas y el fallecido es de la Zona Rural de Tránsito.
El choque se produjo entre dos motocicletas y el fallecido es de la Zona Rural de Tránsito.
El exmandatario se enfrenta hoy en las urnas contra Román Riquelme. Desde su cuenta de X (ex Twitter) repudió los cantos que recibió el Presidente de la Nación tras emitir su voto.
Al menos 15 personas resultaron heridas durante una fiesta en el Hipódromo de Palermo. Aeroparque está cerrado y hay más de 35 vuelos cancelados. En video, mirá qué pasó.
Desde Vialidad Nacional de alta montaña comunicaron que cruce a Chile vuelve a funcionar luego de que esta madrugada se produjera reiterados aludes en en cercanía del túnel 14, en Las Cuevas.
El calor y la humedad continuarán este domingo, pero hay avisos por tormentas intensas.
Es el quinto clasificado por Tabla Anual y deberá jugar la fase preliminar con equipos a confirmar.
Cayó por 2 a 0 en la Boutique y ante un muy buena concurrencia.
La decisión podría tener como objetivo acercar a los deportistas al ATP que se jugará luego en Córdoba.
Ambos trabajadores que perdieron la vida, se encontraban cortando maleza con un tractor cuando perdieron el control de la maquina.
Las Matadoras juegan este sábado 16 de diciembre a las 19 hs. en La Boutique.
Ambos hechos ocurrieron este sábado por la mañana en el interior de la provincia.
El Gobernador dio números que respaldan su argumento de déficit en la administración puntana, sosteniendo que llevará a la Justicia a aquellos que cometieron corrupción.
Cuánto cuesta el metro cúbico en el inicio del fin de semana.
La cantante compartió su look en redes y se convirtió en viral.
El predio ostenta tres piletas con propuestas que se amoldan a todas las necesidades.
El ingeniero Luis Dávalos, residente de la ciudad de Puerto Iguazú, cumplió un sueño al liderar un grupo de amigos en un épico viaje en motocicleta desde la selva misionera hasta el extremo sur de Ushuaia.
No sólo será el derbi de Capital, será una final de la Liga Mendocina de Fútbol femenino sin precedentes.
Uno de los estafadores es oriundo de Tres Arroyos, otro de Necochea y el tercero de Mar del Plata. La policía logró recuperar los bienes sustraídos.
El video se hizo viral en redes sociales y cosechó miles de visualizaciones.
Las Matadoras se la juegan este sábado frente a Newell’s en la Boutique para subir a Primera.