Vía Punta Alta
Liga del Sur: Rosario buscará su primera victoria del Clausura
Desde las 15 visita a Pacífico de Cabildo. El tricolor empató los dos partidos que jugó.
Desde las 15 visita a Pacífico de Cabildo. El tricolor empató los dos partidos que jugó.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Fue creado el 10 de agosto de 1973
“Antes de que sea demasiado tarde”, afirma el otro sindicato, que sí se encuentra nucleado con la FESTRAM.
En Buenos Aires, el Matador visita al “Guapo” antes del cruce con River. Televisa ESPN Premium.
El delito está agravado por “conducción imprudente y antirreglamentaria” y por no respetar la señal del semáforo. La fiscalía pedirá la prisión preventiva. La defensa solicitó 4 días para que se lleve a cabo la audiencia de medidas cautelares.
La aeronave descendió de forma vertical y espiral en la ciudad de Vinhedo.
Los secretos para que esta masa salga perfecta y sirve para diferentes preparaciones.
La actriz compartió con sus seguidores de Instagram la feliz noticia y los mensajes de sus fans no tardaron en llegar.
La joven conductora chocó contra una camioneta que realizó una manioba en “U”.
Se trataron diversos expedientes y se escucharon las solicitudes del sector.
El Gobierno de la provincia, a través de su cartera educativa, implementa desde este mes de agosto la ampliación de la oferta educativa.
El intendente de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto, se reunió con el Secretario de Transporte de Entre Ríos, Juan Diego Elsesser, para discutir la mejora del sistema de transporte en la ciudad, que enfrenta un crecimiento poblacional significativo y desafíos asociados.
Fue goleada ante Camioneros como visitantes para las chicas de la T.
Estudiantes en un certamen de danza. La participaciòn en los “Juegos Evita”
El evento se llevó a cabo en el local Memories y contó con la presencia del intendente Leonardo Viotti. Esta edición tendrá dos instancias, una competitiva de 21, 10 y 5 kilómetros y otra recreativa de 4 kilómetros.
El dúo cordobés hará bailar al público este domingo por la noche en el estadio con sus canciones más populares.
El Toro Quevedo y otros artistas estarán en el evento que durará tres días.
Se espera un notable descenso de temperatura, con mínimas a la noche en torno a 8°.
Los equipos de las localidades tienen puntaje ideal disputadas 3 fechas. En Reserva mandan Unión del Norte y Escudero Sports.