Entretenimiento
Julieta Nair Calvo debió prestarle ropa a Agustina Cherri por el accidente escatológico con su bebé
La actriz fue a conocer el hijo recién nacido de su amiga, pero se llevó una sorpresa que jamás imaginó.
La actriz fue a conocer el hijo recién nacido de su amiga, pero se llevó una sorpresa que jamás imaginó.
La cantante argentina reveló detalles de su próxima material, luego de presentarse en los Latin American Music Awards 2022.
La anteúltima fecha del torneo tendrá duelos decisivos de cara al comienzo de los playoff.
Se hicieron en los “horarios pico”. Se retuvieron dos motos en Av. Brasil y Rincón. También encontraron a un camión circulando en un horario y radio indebido.
Está ubicada sobre la ruta nacional 229, en el cruce con el camino de ingreso a la localidad. La garita fue un pedido de los vecinos al Municipio.
El hecho se produjo en horas de la noche de la jornada de ayer, cuando los efectivos policiales recuperaron ambos biciclos que habían sido sustraídos sobre la calle Rivadavia de esa localidad.
La aparatosa persecución y posterior arresto del individuo que manejaba el automóvil en estado de ebriedad ocurrió en la localidad de Eldorado. El conductor, un hombre de 48 años, tenía 1,07 l/s.
El Concejo Deliberante de General Pueyrredon entregó la declaración a los organizadores de la jornada.
El procedimiento estuvo a cargo de personal policial que fue incautado en Villa Armonía, deteniendo a su conductor.
Efraín Ardini comenzó su viaje en 2017 y hace algunos días pudo llegar a su destino deseado. Aunque todavía va por más.
El artista argentino inauguró la seguidilla de shows en Buenos Aires.
Un terrible accidente se cobró la vida de sus padres y la dejó con una cuadriparesia. Con ayuda de sus abuelos, Silvia y Alfredo y acompañada por su hermana Amparo, Coni viajó a Tailandia para realizar un tratamiento con células madres. En diálogo con VíaPaís la familia contó cómo fue la experiencia y cuáles son las posibilidades de que la niña pueda curarse.
Una discusión de tránsito entregó una penosa postal del clima social cordobés.
El adolescente tien 13 años y es oriundo de la ciudad de San Francisco
Una propuesta está por debajo del presupuesto oficial y otras dos, muy cerca. Del acto participó el gobernador Omar Perotti.
El dúo habló en exclusiva con VíaPaís y contó los detalles de su carrera musical, los proyectos en los que se encuentra trabajando y, cómo se prepara para el festival en Tecnópolis.
El hecho sucedió en la jornada del pasado lunes, sobre la Ruta Nacional N°14 a la altura del Paraje Nueva Esperanza. La víctima mencionó que una camioneta le cerró el paso, y se tiró del camión cuando oyó disparos.
Fue este jueves a partir de las 10 horas.
Un camionero perdió el control de su vehículo, se cruzó de carril y volcó en la banquina contraria. El hecho ocurrió en Arroyo Cabral.
Con este triunfo el Millonario quedó como único líder del Grupo F.