El próximo 16 y 17 de julio se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de los Emprendedores en Comandante Andresito, en el predio de la Fiesta del Agricultor. La directora del área de la Mujer y la Familia del Municipio, Marcia Rosko, una de las organizadoras del evento, sostuvo que se vive con gran expectativa la segunda edición de la fiesta.

Esperamos colmar las expectativas y que esta sea mucho mejor que la anterior. Siempre tenemos stands de los emprendedores artesanales, se está trabajando mucho con las cooperativas de trabajo, de reciclado, cooperativa textil y también muchos artesanos que trabajan con la madera, eso hay muchísimo, también tenemos aparte de los emprendedores de la Zona Norte, comidas típicas y envasados”, expresó.

Asimismo, reveló que en el municipio hay 275 emprendedores y la idea es que todos estén presentes en esta convocatoria, además de que contarán con la presentación de talentos locales como el grupo “Cristian y la Ruta 66″ y “Presencia de la Zona Norte”, que van a estar tocando para cerrar con baile.

Los emprendedores que quieran participar pueden comunicarse al 3757-441860 o por las redes sociales de la Municipalidad local. “Vamos a invitar a todos los emprendedores de Eldorado para que vengan y participen porque esto va a ser una fiesta para todos los emprendedores de la zona Norte”, apreció.

El día sábado 16 de julio la entrada será gratuita hasta las 20 horas, mientras que para presenciar los números artísticos se cobrará una entrada. En tanto, el domingo 17 de julio la entrada será gratuita, habrá sorteos y matiné, además de venta de asado y todo tipo de comida.

Comandante Andresito se prepara para la Fiesta de los Emprendedores. Foto: NM

Fuente: Norte Misionero