Deportes
La gran definición de Lucas Beltrán para abrir el marcador para River ante Gimnasia
El delantero “Millonario” anotó el primero de la noche para el equipo de Marcelo Gallardo en la visita del “Lobo” al Monumental
El delantero “Millonario” anotó el primero de la noche para el equipo de Marcelo Gallardo en la visita del “Lobo” al Monumental
Destacó el valor anímico del 1 a 0 sobre Banfield. Habló de ”mantener el equipo base” y sobre un supuesto pedido del plantel.
Puso el 1 a 0 ante Banfield, cuando el equipo Albiazul merecía abrir el marcador en el Kempes.
Los atacantes ingresaron al complejo, tiraron nafta al dueño y a su mujer y los prendieron fuego. El hombre tiene el 20% de su cuerpo con quemaduras y está internado. La mujer contó que les dejaron un cartel que reclamaba por la lucha de la RAM, “por la reconstrucción nacional mapuche y por la libertad de los presos políticos”.
Todo el Gigante de Arroyito pidió sanción por una falta de Gustavo Velázquez sobre el jugador de Central.
El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles en la Ruta 12. El conductor iba camino a Rosario, pero no pudo llegar ante el incidente frente al barrio Chacal por hacer una mala maniobra.
El joven delantero de Rosario Central ganó de cabeza y puso el primero para el local frente a Newell´s.
La cantante sigue de gira en España y se mostró divertida para los fans.
La modelo disfrutó de la noche con un look cómodo pero muy sensual.
El hombre de 52 años fue identificado como Carlos Lemes. El hecho se registró sobre ruta provincial N°19 en intersección con la avenida Leandro N. Alem.
Será desde las 12 del mediodía, en la explanada del Museo Casa Histórica de la Independencia.
La menor de 17 años transitaba por el camino paralelo a la ruta 19.
El sitio web ofrece la información necesaria para que el turista pueda elegir y planificar viajes en los destinos de naturaleza seleccionados como “imperdibles”.
La mano hacia el sur estuvo cerrada debido al humo y la niebla entre Villa Constitución y San Nicolás.
El procedimiento se llevó adelante por personal policial, sobre la Ruta Provincial N°221, altura del kilómetro 50 de esa localidad.
Ocurrió ayer miércoles, pasadas las 21 horas. Fuentes policiales confirmaron que los daños materiales fueron totales e investigan los motivos que iniciaron el foco ígneo.
El siniestro vial ocurrió en horas de la tarde de la jornada de ayer, sobre la Ruta Provincial N°3. El occiso fue identificado como Armando Kanepele.
Con gol de Alejo Veliz de cabeza, los dirigidos por Carlos Tévez se quedaron con tres puntos de oro.
El autor de “Reírme más” lanzó una catarata de insultos y críticas a Tini a través de un vivo de Instagram, por lo que María Becerra no se calló y habló en defensa de su colega.
Milagrosamente, no hubo que lamentar víctimas fatales, aunque sí la conductora del vehículo debió ser hospitalizada con heridas leves.