Deportes
Luis Suárez llegó el domingo y podría hacer su debut con Nacional este martes
El “Pistolero” estará en el banco durante el cruce por Copa Sudamericana frente a Gonianiense en el Estadio Parque Central de Montevideo.
El “Pistolero” estará en el banco durante el cruce por Copa Sudamericana frente a Gonianiense en el Estadio Parque Central de Montevideo.
Ellos son de Buenos Aires pero hace dos meses y medio recorren Argentina en su Van. Pasaron de San Luis a Mendoza, donde su primer destino fue el sur de la provincia. Conocé su historia y recomendaciones para visitar.
El sujeto las obligó a ingresar a su camioneta y durante el viaje las agredió. Cuando la mujer pudo comunicarse con su madre, esta inmediatamente llamó a la policía.
No obstante, su conformación será definitiva a través de la elección democrática del jefe comunal, que se realizará en las próximas elecciones provinciales.
El entrenador de Gimnasia gastó en Twitter a su rival luego de la importante victoria en el Tomás Adolfo Ducó y el club de Parque Patricios no se quedó callado
El conductor, que se encontraba en viaje a dos kilómetros de la localidad de Tacañitas, intentó esquivar un bache y perdió el control.
La obra, que comenzó esta semana, se da frente a la Escuela Provincial 432. Señalan que el proyecto dejaría al edificio primario y secundario como “patio trasero” del nuevo establecimiento.
Tres vehículos se vieron implicados en la colisión, una camioneta embistió de frente a un Peugot 205, que a su vez fue chocado de atrás por otro vehículo.
“Podríamos haber convertido algún gol más, siento que el partido no corrió riesgos”, remarcó sobre el 2-0 sobre All Boys. Para mirar de cerca a Belgrano...
En el anticipo del cruce de este miércoles por cuartos de final de Libertadores ante Vélez, el DT Albiazul planteó “vamos solos contra el mundo”.
Se impuso 2 a 0 con los goles de Ceratto y Monge y alcanzó a San Martín (T), más cerca del líder, al que enfrentará en un par de fechas.
Las posiciones, con los cordobeses entre los tres primeros, y a un par de fechas del clásico.
Perdió 2-0 en Caballito. Sigue en la punta de la Primera Nacional, pero se achicó el margen.
Goles de Gordillo a los 41 del PT y de Misael Tarón a los 37 del ST para el 2 a 0. También juegan el escolta San Martín de Tucumán e Instituto, tercero en la tabla. Terminó con 10.
Los dirigidos por Juan José Serrizuela volvieron a sumar de a tres después de mucho tiempo
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Se enfrentan este miércoles a las 21.30 en Liniers, choque de ida por el pase a semifinales de Copa Libertadores.
El arquero canalla completó cuatro partidos en cero antes del duelo con Central Córdoba de Santiago del Estero.
El accidente ocurrió en la mañana del lunes. El muchacho fue identificado como Elio Valdivia.
A pesar de la caída, el plantel “Aurinegro” todavía tiene chances de salvarse del descenso.