Virginia Gallardo atraviesa un terrible momento por el accidente de su marido: detalles de su salud

Virginia Gallardo y su marido, Martín Rojas
Virginia Gallardo y su marido, Martín Rojas Foto: instagram/martorojas

La bailaina lo contó en sus redes y envió un mensaje para pedir “respeto por el otro” al volante.

Este fin de semana Virginia Gallardo fue alertada por teléfono de un terrible accidente que sufrió su marido, Martín Rojas, cuando conducía en la ruta rumbo a Córdoba.

La información trascendió a través de Resumido.Info, portal de noticias de Luzu TV donde el empresaro es socio de Nico Occhiato. El esposo de la bailarina se dirigía a su provincia natal cuando fue embestido por un camión que ocasionó la destrucción total del auto.

Virginia Gallardo y su marido, Martín Rojas, con su hija Martina
Virginia Gallardo y su marido, Martín Rojas, con su hija Martina Foto: instagram/virchugallardo

Si bien las imágenes de cómo quedó el vehículo son impactantes, la panelista de “Intrusos” aseguró que su esposo se encuentra fuera de peligro. “Marto se encuentra bien. Está lúcido, lo estuvo en todo momento, y algo que pudo ser una tragedia, terminó en una fractura de brazo izquierdo. Lesión quirúrgica y a la espera de resultados médicos en general”, detalló en un posteo en su Instagram.

Más aliviada luego del susto inicial, la bailarina reflexionó: “Tomar conciencia de nuestros derechos pero también de nuestras obligaciones al salir a la calle se vuelve una medida indispensable”.

Así quedó el auto tras el accidente
Así quedó el auto tras el accidente Foto: Gentileza Resumido.info

“Miles de accidentes viales podrían evitarse. Respetar al otro y respetarnos es fundamental no solo para mantener nuestra propia integridad física sino también para salvar vidas”, apuntó.

En ese sentido, Virginia contó cómo se enteró del tremendo accidente: “Ayer recibo una llamada alarmante sobre la salud de mi esposo, al enterarme de su accidente sin mucho detalles, quien se encontraba rumbo a Córdoba en auto manejando”. Y advirtió que “las imágenes hablan por sí solas: destrucción total del vehículo causado por la imprudencia o el descuido de otro conductor”.

Cómo fue el accidente del marido de Virginia Gallardo

El accidente ocurrió el viernes al mediodía sobre la Ruta 9 dirección a Córdoba a la altura de Marcos Juárez. Mientras conducía, un camión lo encerró hasta embestirlo y provocó que el auto pierda la estabilidad y vuelque.

Si bien en primera instancia la medida fue alarmante, el empresario se encuentra fuera de peligro. En su posteo en redes, Virginia se mostró muy agradecida por los mensajes recibidos y el apoyo en estos momentos: “Estoy recibiendo muchos mensajes por diferentes medios. Pasaba por acá para agradecerles primero y para traer tranquilidad”.

El descargo de Virgina Gallardo
El descargo de Virgina Gallardo Foto: instagram/virchugallardo

Temas Relacionados