Política
La Justicia decidirá si Cristina Kirchner y sus hijos irán a juicio o no por la causa Hotesur-Los Sauces
Se trata de una investigación donde la familia kirchner junto con unas 30 personas más estarían acusados por lavado de dinero.
Se trata de una investigación donde la familia kirchner junto con unas 30 personas más estarían acusados por lavado de dinero.
La modelo paraguaya dejó sin aliento a sus fanáticos con su look y recibió cientos de corazones rojos.
Con 38 años de carrera y cinco sin tocar en Argentina, la banda se presentará en un festival internacional.
El taller tendrá una duración de 4 clases de 2 horas.
El matrimonio debió ser hospitalizado por politraumatismos graves, en tanto que sus dos hijas y el novio de una de ellas resultaron con heridas leves.
Una repostera tuvo la original idea y de a poco se convierten en un clásico de estas fechas.
Dos autos protagonizaron un fuerte choque. Afortunadamente, sus conductores resultaron ilesos.
Se realizaron 76 test de alcoholemia, de los cuales 7 fueron con resultado positivo.
Se secuestró $327.000 pesos en billetes de distintas nominación, parte de la totalidad del dinero que había sido sustraído en el comedor.
El equipo dirigido pode Federico Grosky y Leandro Mónaco se quedó con el segundo lugar en el certamen disputado en Bahiense del Norte. Video de la premiación.
El hecho ocurrió sobre la Ruta Provincial N°7, en inmediaciones al acceso del nuevo Hospital local. El individuo sufrió lesiones de gravedad.
Fue intervenida quirúrgicamente en varias ocasiones en el Hospital Municipal Héctor Cura de la localidad bonaerense.
Igualó 1 a 1 frente con gol del juvenil Leonel Monti, a los 34 del complemento. El lunes 17 de abril recibirá a Chacarita.
Con aguas color esmeralda y un paisaje alucinante, el rincón no deja de sorprender a los visitantes.
El clásico de Semana Santa que se viene desarrollando desde el 2 de abril, finaliza este domingo con 8 conciertos en distintos puntos de la provincia.
Ocurrió sobre ruta 9 en la localidad ubicada al norte de la Provincia de Córdoba.
Ocurrió en la ruta 222, camino a Las Leñas. Los tres sobrevivientes del siniestro fueron trasladados en diferentes hospitales; el más grave fue trasladado en helicóptero al Central.
Se avanza en el mantenimiento de pintura y arreglo de los puentes ubicados a la vera de la Ruta 34, desde avenida Perón hasta calle Nosti.
La mujer de 36 años perdió la vida en el departamento de Río Segundo.
Jugaba el clásico ante River Plate y a los 15 minutos del inició sucedió lo que nadie esperaba. ¿Qué dice el parte médico y qué sucederá con su futuro?.