Recuperan dinero robado al comedor La Estancia

Se secuestró $327.000 pesos en billetes de distintas nominación, parte de la totalidad del dinero que había sido sustraído en el comedor.

Robo en La Estancia
Robo en La Estancia Foto: San Francisco

Personal policial de la Brigada de Investigaciones San Francisco, realizaron un allanamiento sobre Calle 3 N° 359 de la vecina ciudad de Frontera, el mismo se produjo en horas del mediodía de este domingo, donde detuvieron a Lucas Joel Peludero.

El allanamiento se produjo por el robo realizado al conocido comedor La Estancia, ubicado sobre la ruta nacional 158, en San Francisco, donde delincuentes sustrajeron 520.000 pesos en la madrugada del domingo.

Robo en La Estancia
Robo en La Estancia Foto: San francisco

Alrededor de las 8 de la mañana del domingo, personal del Comando de Acción Preventiva (CAP) de la Policía de Córdoba logró detener en barrio San Cayetano a uno de los presuntos autores del hecho y recuperar parte del dinero robado luego en un allanamiento en Frontera, mientras que un cómplice logró escapar.

Personal policial observó sobre avenida Güemes una motocicleta oscura con dos masculinos a bordo, uno de ellos salta del vehículo que continúa la marcha, en la intersección de dicha calle con Brigadier Bustos fue aprehendido un joven de 26 años a quien le pesaba un pedido de detención vigente, quedando alojada en la alcaidía de la Departamental San Justo de Policía a disposición de la fiscalía interviniente.

En horas del mediodía del mismo domingo, efectivos de la Brigada de Investigaciones allanaron un domicilio de calle 3 al 300 donde reside el joven detenido y allí secuestró 327.000 pesos en billetes de distintas nominación, parte de la totalidad del dinero que había sido sustraído en el comedor.

Temas Relacionados