Vía Córdoba
“Salieron los secos”: se cruzó a dos Ferraris y un Porsche en la ruta de Córdoba y su reacción fue desopilante
Los conductores de los lujosos autos realizaron peligrosas maniobras y todo quedó registrado.
Los conductores de los lujosos autos realizaron peligrosas maniobras y todo quedó registrado.
El menor se encuentra fuera de peligro y está recibiendo atención médica en el Hospital Domingo Funes.
Caterina Estefanía Asquinazi tiene 34 años y nada se sabe de ella desde el pasado sábado 3 de junio.
Lo hizo el juez Casanello quien advirtió que después de que el fiscal y las querellas se retiraron del caso ya no hay “proceso penal posible” contra la Vicepresidenta.
El conjunto azulgrana superó al Tricolor por 39-34, para ascender a la segunda posición del certamen. También ganaron Teqüé y Neuquén RC.
La modelo paraguaya sorprendió con un mensaje de empoderamiento desde la playa.
“Lilita” criticó al presidente del PRO y vinculó a Maximiliano Pullaro con el narcotráfico.
La casilla está ubicada a un costado de la ruta y la Justicia les entregó una orden para que desocupen el sitio.
Leonor, Manolito, Gary, Sebastián, Rolán o Coquito son algunos de los nombres grabados en la memoria popular.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró más de tres kilos de marihuana.
Una mujer filmó una aparente nube de humo invadiendo la carretera y reduciendo la visibilidad de los conductores.
Según la investigación preliminar que realizaron las autoridades, ocurrió por un error en el sistema de señalización electrónica.
En la mañana del sábado, se produjo un trágico accidente en el By Pass de la ruta 105, precisamente en el puente sobre el arroyo El Zaimán, donde falleció un hombre de 43 años.
El trámite está disponible hasta el 8 de junio. Qué documentación llevar.
Los otros dos jóvenes que estaban con el menor sufrieron heridas en el suceso ocurrido en Inriville.
Huracán y Club de Pelota continúan en la cima de la tabla de posiciones. Blanco y Negro y Argentino Junior completan la fecha el martes.
La pastelera abrió las puertas de su casa para mostrar cómo quedó su cocina tras al remodelación completa.
Además jugaron Fernando Bersano, Jonathan Dellarosa y Juan Cruz Argüello.
Aun con incertidumbre acerca de su futuro, el mejor futbolista del mundo jugará este sábado su partido despedida en el club parisno. Cómo vivió la previa.