Vía Rafaela
Sunchales: obras de la autopista de la 34 sobre el cruce con la 280S
Es la ruta que va hacia Aldao. Allí se demolió y se reconstruirá la vía. Los cambios estarán presentes, al menos, dos meses.
Es la ruta que va hacia Aldao. Allí se demolió y se reconstruirá la vía. Los cambios estarán presentes, al menos, dos meses.
Estos educadores intentaban llegar a la Escuela Albergue 79, ubicada en el paraje Cajón del Curi Leuvú.
El hecho ocurrió este lunes y el conductor de 50 años logró salir sin ningún tipo de heridas.
La fiscalía ya cuenta con las pericias accidentológicas y podrá determinar qué pasó el 29 de octubre de 2022.
Se realizó un importante trabajo de rescate patrimonial en Maipú. Se trata de restos de dos individuos y se estima que los hallazgos pertenecen a enterratorios humanos.
Es respuesta inmediata ante la situación crítica de escasez de agua que afronta la localidad. Son 11 kilómetros. La inversión fue de 300 millones de pesos.
“Aquí lo que hay es un rescate de tradiciones, de costumbres, una forma de unir también el trabajo y eso es lo más valioso”, sostuvo el mandatario provincial.
El rodado había sido denunciado como robado horas antes en la mencionada localidad. Fue hallado sin ocupantes.
El futbolista había presentado una demanda contra su exsuegro y contra Camila Homs, pero no salió como esperaba.
Por Rosario Marina, para Reverso.
El magnate tecnológico inicia un nuevo emprendimiento para llevar a Tesla más allá con un local de comidas con estilo sesentoso.
El director técnico le hizo frente a la lluvia de una manera poco ortodoxa durante el partido con Talleres.
La gestión del intendente de Luján de Cuyo, Bragagnolo plantea la necesidad de transformar el aeródromo para que tenga capacidad operativa y así poder recibir a aviones de línea.
Gimnasia y Esgrima de Jujuy venció a Chaco For Ever y sigue con la ilusión intacta de clasificar al Reducido.
Dos goles del dueño de casa en tres minutos, por Campaz y Malcorra para el 2-0 en Arroyito. A la T no le cobraron un claro penal, cuando empataban. Y Rodrigo Garro malogró otro.
La T se perdió la chance de descontar frente a Central, por la tercera fecha de la Copa de la Liga.
Permitirá realizar estudios en 3D; angiotomografías; digitalizaciones; estudios con contraste, entre otros.
La tragedia enluta a la localidad de San Agustín. La víctima fatal tenía sólo 19 años. Todos eran amigos.
Uno de los hechos ocurrió en la localidad de Corralito y el otro en Pozo del Molle.
Entre sus senderos, playas y pequeños escondites de río, la localidad permite deleitarse con sus aguas cristalinas y paisajes serranos únicos en cualquier estación del año.