Vía Mendoza
Maipú se prepara para la Caravana de Reyes Magos
La Municipalidad llevará adelante el tradicional recorrido de los Reyes Magos en las calles del departamento. El evento comenzará el viernes 5 de enero a las 20.30.
La Municipalidad llevará adelante el tradicional recorrido de los Reyes Magos en las calles del departamento. El evento comenzará el viernes 5 de enero a las 20.30.
Se encuentra en condiciones óptimas para el tránsito.
El hecho acaeció en Holmberg, departamento de Río Cuarto.
Una conversación íntima con la representante de la Madre Tierra en el Valle Calchaquí.
El proyecto busca jerarquizar las vías de comunicación con comunas y localidades del interior tucumano.
La “Chaya de Mojones” marcó el inicio del 2024 en la Quebrada de Humahuaca, como anticipo del tiempo carnestolendo.
El pronóstico del 3 de enero indica que la temperatura sigue subiendo, de modo que se viene una tarde bien veraniega.
A pesar de la celeridad que exige Javier Milei para avanzar con sus reformas, Martín Menem no logra destrabar las negociaciones para poner en marcha la discusión y tampoco hay una hoja de ruta. En cambio, el Senado arranca a tratar este martes la boleta única de papel y convenios internacionales.
Así lo evaluó el secretario de Prevención y Seguridad, Juan Manuel Martínez Saliba. Además, explicó que si bien se produjeron algunos accidentes, “ninguno fue de gravedad. Tampoco se generaron disturbios en la vía pública de relevancia. Tuvimos presencia en las cuatro fiestas habilitadas”.
El hecho se dio a conocer en horas de la tarde de este lunes. Además, se recuperaron los elementos mal habidos
Un camionero perdió el control de su vehículo tratando de esquivar un remolque desprendido y cayó al Arroyo del Medio.
Stéfano Moreyra se transformó en nuevo jugador de Instituto para la temporada que se inicia a finales del primer mes del año con la disputa de la Copa de la Liga Profesional
Claudio Tarifa fue visto por última vez en la provincia puntana el 31 de diciembre. La última llamada a familiares y amigos fue para pedir ayuda. Habría ido a una Comisaría a poner una denuncia por robo y no se supo más nada de él.
La pareja de mendocinos, Carlos Alberto Vila y María del Carmen Cerutti, viajaban a Chile.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipó probabilidad de precipitaciones para el segundo día del año.
Es “para aquellos titulares que, por la suma de los haberes de todas sus prestaciones vigentes, perciban un monto menor o igual a $105.712,61 la ayuda será equivalente a $55.000″, precisaron.
Las intensas lluvias de la medianoche provocaron importantes inconvenientes en diferentes puntos de la provincia. Hay modificación en los recorridos de diferentes líneas de colectivos.
Una camioneta chocó a otros dos vehículos en ruta 40 y cinco adultos y una menor debieron ser hospitalizadas. El imputado resultó ileso y arrojó 1,25 de alcohol en sangre.
El primero sucedió alrededor de las 3.30 en Maipú y el segundo, en la mañana de este lunes 1 de enero, en San Rafael.
El hecho ocurrió el viernes por la noche en el partido de Ramallo, Buenos Aires. La víctima tenía 52 años y se encontraba con parte de su familia en el momento del suceso.