Vía Posadas
Posadas: detienen a colombiana con pedido de captura en su país
El pedido que pesa sobre la mujer es por una causa de homicidio en el país latino, debido al asesinato de un joven de 24 años ocurrido en 2015.
El pedido que pesa sobre la mujer es por una causa de homicidio en el país latino, debido al asesinato de un joven de 24 años ocurrido en 2015.
El hombre de 41 años (no se suministran los datos para proteger a las víctimas) está imputado por abuso sexual a menores de edad, entre el 2020 y 2021 en Punta Alta. El detenido había sido encontrado en abril del año pasado, atado y golpeado a un costado de la Ruta 229 (acceso a Villa del Mar).
Desde el próximo lunes, los dispositivos estarán en Batán y López de Gomara.
Edmundo viaja por la Argentina en su novedoso vehículo. “Lo hago con espíritu de servicio”, compartió a Vía Córdoba.
El hecho ocurrió en Mercedes, Corrientes, el pasado viernes 11 por la noche. De las 200 hectáreas que tienen perdieron 150. Ahora buscan conseguir fondos para mantener su emprendimiento equino y subsistir.
Mirá cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Mirá cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Así fue confirmada la medida por varios viajeros que transitan por la Ruta Nacional N°12, durante las primeras horas de esta jornada. Aparentemente, la medida regiría para todos los peajes ubicados sobre Rutas Nacionales.
El hecho se registró en horas de la tarde de la jornada de ayer, sobre el kilómetro 1390 de la Ruta Nacional N°12. Ambos impactaron contra un paredón de piedras tras el despiste de su motocicleta.
Ayer miércoles, las máquinas comenzaron a hacer el movimiento de suelo en la zona de la nueva Rotonda de acceso en la intersección de la Ruta 12 y la Avenida Formosa.
El cantante y concejal de Santa Fe declaró sobre la fiesta de una pareja procesada por narcotráfico en Rosario.
Ocurrió en los primeros minutos de este jueves, 8 km. al sur del cruce entre las rutas nacionales 19 y 34. Las personas internadas en el Hospital de Rafaela no corren peligro de vida.
Se realizará el 19 de febrero en la Biblioteca José Pedroni.
El Tomba visitará a Colón, desde las 17, por la segunda fecha de la Copa Profesional. El técnico Diego Flores dio a conocer los convocados. Habló Franco Nieri.
En el encuentro también estuvieron presentes los gobernadores de Catamarca, Raúl Jalil y de La Rioja, Ricardo Quintela.
El cuerpo fue encontrado a la mañana sin vida y con signos de violencia. Por lo tanto, se investigará si se trató de un femicidio.
Se traslada todos los días desde Junín hasta la cabaña Rincón de Los Pimientos de Las Heras para entrenar. Participará en la Gran Copa Femenina Nacional en Palermo. Mirá en acción la prueba.
La empresa adjudicataria Conorvial dará inicio al primer tramo de las obras en marzo. Conectará las ciudades de San Miguel de Tucumán con Termas de Río Hondo.
Mirá cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Esta zona se veía afectada por las lluvias y crecientes. Se espera que esta problemática sea cosa del pasado.