Vía Tucumán
El Cacique Miguel Flores habla de la propuesta turística en Amaicha del Valle
La promoción del vino artesanal y las creaciones regionales
La promoción del vino artesanal y las creaciones regionales
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Un vehículo cargado con 3.500 paquetes de cigarrillos de origen extranjero, valorados en $1.442.000, fue abandonado tras evadir control policial en la Ruta Nacional 12.
Eduardo S. (59) perdió el control de su automóvil en la altura del mirador “El Chapá”, terminando en la banquina contraria. La Policía investiga las circunstancias del incidente.
Los jóvenes fueron sorprendidos en un auto teniendo relaciones cuando la pandilla los sorprendió, para subirlos a otros vehículos hasta la casa de la mamá de él. Allí ocurrió el violento asalto.
Se espera una temperatura máxima de 28°, vientos del norte y no se esperan lluvias.
Pasajeros habían camuflado veinte paquetes de droga en asientos de un colectivo que fue interceptado en La Quiaca.
Este fin de semana largo es ideal para desconectar unos días en una exótica playa del sur argentino.
Se incautaron más de 13 mil paquetes de cigarrillos, además de recuperarse un vehículo con pedido de secuestro por robo en Buenos Aires, tras una arriesgada persecución.
El incidente se registró en la bailanta Estrella Dorada, ubicada en el Paraje Campiñas de Américo. La Policía de Misiones busca al agresor, el cual ya habría sido identificado.
El conductor confirmó que los vecinos se agolparon en el camión y se llevaron a gran parte de los chanchos.
Ricardo Bustos falleció en el Hospital del Carmen como consecuencias de las heridas sufridas en el accidente vial.
Los hechos tuvieron lugar en San Francisco, Morteros y Capital y aún se encuentran bajo investigación judicial.
Se trata de un individuo de 38 años, presuntamente miembro clave de una organización delictiva implicada en estafas millonarias en la provincia de Entre Ríos.
Se prevé una temperatura máxima de 23° y una mínima de 10°. El viento soplará del sector norte con una intensidad moderada. No se esperan lluvias.
La víctima fue identificada como Juan Brizuela de 72 años, residente de la de Aldea Chapay de San Ignacio. Las autoridades buscan al automóvil fugitivo que presuntamente lo atropelló.
En San Carlos Minas, el fuego provocó corte de ruta e interrupción de la energía eléctrica.
Con la organización local de la empresa cordobesa +Eventos, la 97a edición del evento con mayor historia del motociclismo internacional fue un suceso.
El accidente fatal se produjo mientras parte del público grababa la pasada cerca de la ruta 94.
Según el organismo, “en algunos casos no alcanza a un cuarto de la cantidad máxima sugerida”.