Vía Posadas
Lunes con pronóstico de lluvias y tormentas en Misiones
La temperatura máxima para hoy está estimada en 28°. Es alta la probabilidad de tiempo severo con vientos fuertes, granizo e importantes acumulados de precipitación.
La temperatura máxima para hoy está estimada en 28°. Es alta la probabilidad de tiempo severo con vientos fuertes, granizo e importantes acumulados de precipitación.
Gimnasia y Esgrima de Jujuy venció a Chaco For Ever y sigue con la ilusión intacta de clasificar al Reducido.
Le compraron el 70 por ciento de su ficha. Vio de afuera a la Gloria en la derrota con Banfield.
Permitirá realizar estudios en 3D; angiotomografías; digitalizaciones; estudios con contraste, entre otros.
La tragedia enluta a la localidad de San Agustín. La víctima fatal tenía sólo 19 años. Todos eran amigos.
Uno de los hechos ocurrió en la localidad de Corralito y el otro en Pozo del Molle.
Entre sus senderos, playas y pequeños escondites de río, la localidad permite deleitarse con sus aguas cristalinas y paisajes serranos únicos en cualquier estación del año.
Si bien no aseguran que se trate de un robo, el hecho ocurrió a las 2.20 de la madrugada de este domingo. La víctima, un hombre de 44 años, fue encontrado en un descampado.
Hasta el 7 de septiembre se puede adquirir el beneficio para recorrer la Provincia. Conocé las recomendaciones que no te podés perder.
El brusco descenso de temperatura se mantendrá en la continuidad del primer fin de semana del mes.
Volodimir Zelenski dijo que la contraofensiva militar lanzada en junio logró avances significativos. Fuerzas rusas derribaron drones navales en Crimea.
En el Gigante de Alberdi, el Pirata le ganaba a los Leprosos por 1 a 0 con gol de Ulises Sánchez antes del cierre de la etapa. En el complemento, empató Sforza.
El club de Avellaneda sumó otros tres valioso puntos en su carrera contra el descenso al superar 2 a 1 al “Lobo”. Cuál fue la acción del entrenador que llamó la atención de todos.
El extraordinario arquero de la Selección Argentina cumple este sábado 31 años. Cuáles fueron aquellas intervenciones fundamentales en los logros de la albiceleste.
La cuarta fecha del Mundial de Rally-Raid fue un éxito; y en la capital salteña se coronó a los que lograron completarla. Al-Attiyah (Toyota) y Luciano Benavides (Husqvarna), ganadores en Coches y Motos. Andújar, en Quads. Los argentinos se lucieron.
El plan fue anunciado por el ministro de Economía y candidato presidencial Sergio Massa, con el apoyo de la cartera de Turismo que conduce Matías Lammens.
En la Casa Central de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) se realizó la apertura de sobres con las propuestas de las empresas que se presentaron a la Licitación Pública Nro. 04/23.
El accidente se produjo sobre la Ruta Provincial N°17, frente al cuartel de Bomberos local. Afortunadamente, no se registraron personas heridas.
El siniestro ocurrió ayer por la tarde, a escasos 100 metros del puente de la avenida Juan Perón. La conductora debió recibir atención médica.
El siniestro ocurrió sobre la Ruta Provincial, en el paraje Cerro León. Afortunadamente, los ocupantes del rodado siniestrado resultaron ilesos.