Vía Jujuy
Mes de la Mujer en Jujuy: entregan distinción a 20 “mujeres que inspiran”
El Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy otorgará este martes los reconocimientos “Lola Mora”.
El Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy otorgará este martes los reconocimientos “Lola Mora”.
El ministro de Asuntos Exteriores británico, David Cameron, viajó a las islas en febrero. Ahora, convocaron a Kirsty Hayes para transmitir la preocupación por dicha misión.
El programa que brinda el servicio de transporte a los estudiantes de la ciudad y la región retomará su actividad el próximo 18 de marzo.
Fue luego de una serie de allanamientos en el barrio Martín Fierro, Templo Evangelista “El Alfarero” y en el Monseñor Zazpe.
Las manifestaciones e interrupciones en el tránsito ocurrieron en abril de 2023. Las razones de esta instancia.
El hecho tuvo lugar en la Variante Juárez Celman. La víctima de 38 años se encuentra fuera de peligro.
La famosa y sus hijas se encuentran de vacaciones en México. Desde allí compartió la actividad de Charis en el parque acuático y causó repercusiones.
Vía País recogió testimonios de algunos compatriotas que viven o vivieron en las naciones vecinas para conocer cómo funciona allí la atención médica para extranjeros.
Magdalena se encuentra cerca de La Plata y es uno de los rincones preferidos de aquellos que buscan ponerle pausa a la rutina diaria. Qué hacer allí.
La aeronave viajaba desde Sídney (Australia) hasta Auckland (Nueva Zelanda) cuando sufrió una importante caída repentina de varios metros.
El SMN, para los próximos siete días, prevé la aparición de tormentas que irán en paralelo a la persistencia de las altas temperaturas en Concordia y la región.
El cronograma se llevará a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el27 de marzo, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.
El actor y humorista Rodrigo Casavalle presentará su exitoso y aclamado unipersonal.
Así lo anunció esta mañana el Presidente. El fin de semana protagonizó duros cruces por redes sociales con Cristina Kirchner.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta que afecta a varias ciudades de Entre Ríos por severas tormentas eléctrica.
El patrullaje comenzará este lunes 11 de marzo y sería complementario al labor de la Policía. Cómo funciona.
Se espera un lunes con máxima de 30 grados y 92% de humedad.
Personal de la Municipalidad procedió al desalojo en la zona de acceso al barrio Dos Banderas, en un sector que es reserva natural.
Catalina Gorostidi arrasó en el duelo con Sabrina Cortez durante la 12° gala de eliminación del reality show.
El siniestro se registró el sábado por la noche en la intersección de la avenida Quaranta y calle 147, donde un adolescente de 13 fue impactado por un vehículo el cual se dio a la fuga. El menor se encuentra internado en estado delicado.