Vía Tucumán
Habría unas 11.000 hectáreas quemadas en los cerros tucumanos
Segùn un informe satelital que son libres y puede acceder cualquier ciudadano
Segùn un informe satelital que son libres y puede acceder cualquier ciudadano
El cordobés alcanzó el oro en los Juegos Olímpicos de París 2024. Todo sobre su rodado.
Anàlisis del especialista en medio ambiente el doctor Juan Gonzàlez.
La famosa estuvo de invitada en LAM y confesó sin querer con quien tuvo una relación en el pasado.
El ídolo de Boca Juniors no pudo contener las lágrimas tras darle la victoria a su equipo en un día muy especial para él.
Descontento por las ofertas salariales, el gremio docente interrumpió las actividades y el martes, llamaron a una movilización masiva.
La ruta provincial que une Gualeguaychú con Villaguay, es el escenario de muchos accidentes con víctimas fatales. Desde hace 13 años, vecinos de estos departamentos reclaman por el deplorable estado.
El fin de semana se jugó una nueva fecha del torneo de la Liga Regional.
El caso de Gonzalo Peillat generó polémica en los últimos días por su grito de gol y su decisión de vestir otra camiseta que no es la argentina, pero no es el único.
El evento gastronómico contará con una nutrida grilla de artistas y platos con la carne como protagonista.
Se continúa con las obras de bacheo.
La policía detuvo a Elsa A., de 53 años, en el marco de la investigación por el homicidio de Marcelo Javier Reiman. Previamente, ya habían sido arrestados dos hombres y dos mujeres en relación con el caso.
Hace una semana, la cantante argentina anunció su salida de las redes sociales, tras las recurrentes críticas hacia ella, y en este caso, volvió a tocar el tema arriba del escenario.
El adolescente de 14 años fue identificado por las cámaras de seguridad como autor del robo de $1.180.000 pesos. Parte del dinero fue recuperado y devuelto al propietario.
Con una charla abierta a la comunidad y diferentes actividades.
El Gobierno de Santa Fe autorizó el evento previo en el Coloso y utilizará 550 policías el día del partido.
El gobernador de Santa Fe criticó la medida de fuerza de los docentes públicos, mientras que los privados decidieron aceptar la oferta salarial del 9.95% trimestral.
Superó 1 a 0 a Sansinena con gol de Sofía Mattos, Derrotas de Rosario y Sporting en la Zona Ascenso.
El gobernador de Santa Fe criticó la medida de fuerza de Amsafe y Sadop decidió aceptar la oferta de aumento.
El pronóstico del 6 de agosto anuncia una máxima de 20 grados en un día de lluvia, pero sin frío.